TALE OF WOE

jueves, 3 de diciembre de 2015

BOLA 9 INFO CONCIERTOS

 SíguenosFacebookTwitter
Bola Nueve
Homenaje a Jimmy
Este sábado se celebra el primer concierto homenaje a Jimmy, asesinado  en Madrid hace un año. El sitio, la explanada do Castelo de San Anton, en A Coruña.
Para esta ocasión tan especial, que mejor que un concierto donde figuren Los Chikos del MaízNon ServiumBoot Bons yTrapallada.
Se pueden adquirir físicas en Sesfi Bar (A Coruña), Belladonna Growshop (Cambre) o en la dirección e-mail
jimmysempreconnos@hotmail.com

Trashtucada
En San Javier, (Murcia), están celebrando sus fiestas y en la recta final habrá un concierto como las fiestas se merecen.
Será este domingo, en la carpa municipal, a partir de las 19:00h, y gratuito.
Trashtucada
GreSKandMalavergüenza y
Kavando a Pala harán bailar a todo el que se quiera acercar a compartir la tarde-noche con ellos.
Un pais con futuro
El sábado en Madrid habrá unas jornadas, "Un pais con futuro", a lo largo de todo el día. A partir de las 20:00h, habrá un concierto en la Sala Cats que contará con Gritando en Silencio, Dremen, Limando y Alicia Ramos, con la intervención de Ramón Espinar.
La entrada es gratuita y se puede reservar la invitaciónaquí.
La invitación dejará de ser válida el día del concierto a las 21:30h, en ese momento se abrirán puertas hasta completar el aforo.

Riot Propaganda
Riot Propaganda han empezado los ensayos para las tres fechas que tienen a la vista, el Hatortxu Rock el 26 de diciembre, Festivern el 30 de diciembre y Madrid en la Sala But, empieza la cuenta atrás!!!
Han sido entrevistados por los lectores de la revista digital Naiz, aunque no pudieron contestar todas las preguntas, desvelan cosillas del futuro de Riot Propaganda, disco nuevo, conciertos...Podéis leer la entrevista aquí
Non Servium
Non Servium sigue con la presentación de su nuevo disco "Resurgir", y el 12 de febrero los tendremos en Madrid. La cita será en la Sala But, y abrirán Municia, grupo que viene de Bratislava.
Entradas físicas a la venta en Potencial Hardcore, El Purgatorio (Móstoles) y Escridiscos. Online:

Zoo
Sólo nos queda dar la enhorabuena a Zoo, que se ha hecho  con el galardón del mejor disco hiphop y electrónica de los Premis Ovidi 2015. Este fue el primer corte de su disco debut, "Tempested Venen del Sud", "Estiu". Pinchar en la imagen para ir al vídeo y a disfrutarlo!!!
www.bolanueve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario