TALE OF WOE

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El III Katakroken Fest

Tachas y Metal, agencia de comunicación

El III Katakroken Fest reúne más de 200 personas 

El III Katakroken Fest, organizado por la Plataforma Musical Tinaja, que se enmarca dentro del programa del Ayuntamiento de Elche, Alternactiu, reunió más de 200 personas en su edición 2015.

El pasado sábado 12 de diciembre, desde las 18:00 horas, con la apertura de Hela el público abarrotó la sala La Lonja de Elche y no dejaron que los ánimos cayeran a lo largo de la noche. Con Threat Inside, que debutaban en el festival, el éxtasis se puso en marcha para finalizar con Metralla y saltos del público desde el escenario.

Una noche donde los amigos, el buen ambiente y la puntualidad, así como la calidad musical de las tres bandas, demostraron que la ciudad de Elche y alrededores tiene mucho Metal en sus venas y mucho más por dar. Puedes ver las fotos del festival aquí

Además, la Plataforma Musical Tinaja ha estrenado su nueva página web, diseñada por la agencia Tachas y Metal, donde se irá recopilando toda la información referente a la actividad de la Asociación, así como una base de datos de todas las bandas asociadas. Cabe destacar, que los interesados pueden asociarse totalmente gratis a través de la página web.

Página web: www.plataformamusicaltinaja.com 
Si publican la noticia, por favor reenviar el link a tachasymetal@gmail.com para difundir el enlace y daros las gracias a través de nuestras redes sociales. 
Facebook Tinaja Rock
Facebook Tinaja Rock
Agencia de Comunicación
Email: tachasymetal@gmail.com
Tef. 666.22.38.37

No hay comentarios:

Publicar un comentario