TALE OF WOE

lunes, 21 de diciembre de 2015

II RESALKA FESTER con las bandas: TASTE MY SWEET REVENGE, INFERTVM, THE MONSTERS ONE y DEVOURING

II RESALKA FESTER

Deathlight Music y Es GREMI presentan un año más ¡¡el mejor antídoto contra la resaca navideña!! El  II RESALKA FESTER con las bandas: TASTE MY SWEET REVENGE, INFERTVM, THE MONSTERS ONE y DEVOURING. 

Además puedes colaborar con la ONG  AYUDA A TU GENTE MALLORCA a través nuestra operación KILO 'EM ALL, si traes un kilo de alimentos NO PERECEDEROS.

La cita después de los turrones y mantecados del día de NavidadA partir de las 22:00 h. en la SALA 1 de ES GREMI. 
Ahí nos vemos!!! 

TASTE MY SWEET REVENGE

Es una banda de metal que mezcla electrónica frenética y unos breakdowns que rompen cervicales. A principios del 2015 terminan de grabar su álbum debut, “The Last Sent”, un disco lleno de groove y brutalidad, acompañado de guturales y voces melódicas en su justa medida. Grabado y masterizado en Psychosomatic Recording Studio. Todo ello situado en la temática de lo que más les gusta, anime y videojuegos. Y como son un poco geeks han programado un videojuego arcade clásico para la promo, el cual próximamente estará disponible en su web: www.tastemysweetrevenge.com.


INFERTVM
INFERITVM se forma en Mallorca en 2014,con influencias marcadas de bandas comoGORGOROTH, MAYHEM, IMMORTAL, ETC, la banda hace un Black Metal con toques paganos sin caer en el satanismo. Sus letras reflejan las costumbres, ritos, etc de los asentamientos que vivieron la isla de Mallorca antes de la romanización y posterior cristanización. Los componentes: Vltra: voces, Bârg: batería, Arye: bajo, Archaon: guitarra y Beleguth: guitarra. En estos momentas la banda está sumida en la promoción de su primer trabajo que lleva el nombre de: THE WARLOCK (2015) y la publicación de su primer video clip oficial: THE KING OF THE RATS.

THE MONSTERS ONE
La banda de Horror Rock, formada en 2008 ha ofrecido ya más de 200 shows en directo. Han grabado y autoeditado dos EP's, un álbum y un split-album. La canción "Teenage Ramone" logró llegar a ser la 5ª "Coolest Song Of The Year 2012" en el programa de Radio "Little Steven's Underground Garage" emitido desde Nueva York. Asimismo, "Teenage Ramone" se mantuvo en alta rotación durante varios meses en la emisora Sirius XM, sonando en 23 estaciones de U.S.A. y 148 estaciones alrededor del mundo.
En el panorama estatal, han sido programados en Radio 3 (programa El Sótano),Rock FM (programa Oldie Motel) y sus trabajos han sido reseñados en diversos medios especializados, como las revistas Popular 1 y Rock Estatal.
Inciando el 2015, la revista de Rock Popular 1, eligió por votación de los lectores a Cecile The Beast como segunda mejor cantante del 2014 del panorama español.

DEVOURING:
DEVOURING nace en 2012 con la intención de recrear el Death Metal de los noventa, bandas como GRAVE, MORBID ANGEL, ENTOMBED o DEICIDE son las que les abanderan.
Con un EP en el mercado “Primordial Beign Of Chaos” (2013) y un tema incluido en el cd tributo a VOMITORY “Rebirth Of The Grotesque” (2014) han podido compartir cartel con bandas tan míticas como IMPALE NAZARENE o SINISTER. Ahora mismo, hacen un alto en la preparación de su primer álbum “A Thousand Lies Of Endless Insanity”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario