TALE OF WOE

martes, 1 de diciembre de 2015

Te presentamos el nuevo número de This Is Rock

Te presentamos el nuevo número de This Is Rock. Y aprovecha la promoción del Black Friday con un 50% de descuento en números atrasados.

This Is Rock

Diciembre 2015

Este mes de diciembre tenemos en portada al Boss, con una de sus imágenes más rockeras.

Bruce Springsteen

RESERVA TU COPIA AHORA

¡COMPRA AQUÍ!
¡Y además! 77, Anathema, Aristocrats, Beatles, Blackie Lawless, Bruce Springsteen, Def Leppard, Dream Theater, Edison's Children, Kiss, Lita Ford, Marillion, Mike Portnoy, Obus, Pete Trewavas, Sarabia, Savatage, Swallow The Sun, W.A.S.P., Winery Dogs    ... son algunos de los nombres que encontrarás en las páginas de This Is Rock. ¡Únete a la mejor lectura de rock en castellano!
This Is Rock y This Is Metal se suman a la campaña del Black Friday, ofreciendo a todos nuestros lectores un descuento especial hasta el lunes 30 del 50%. Aprovecha esta especial ocasión para actualizar tu colección, para hacerte con ese número que te falta.

No olvides nuestra oferta habitual de años completos a precio especial. En la sección de ofertas encontrarás aquellos que están disponibles.

Te invitamos también a suscribirte a This Is ROCK, que te reporta además de la ventaja de ahorrar un dinero y tener siempre al día tu colección, el que esto no te va a costar ni un euro más. Sí, porque This Is ROCK te llegará a casa no sólo por menos precio que en el kiosco, sino que el envío es totalmente gratuito.

Suscripciones pinchando aquí.

Y además si tu suscripción con This Is Rock está en vigor el 31 de Diciembre podrás ser el ganador de la caja especial limitada “Studio Collection”, que reúne la discografía de Queen en vinilo. “Studio Collection” es una caja súper deluxe que va a ser el objeto de deseo de todo seguidor del grupo británico. Si todavía no has renovado tu suscripción, o si estabas pensando disfrutar de las ventajas de serlo, ésta es la ocasión. Además de ahorrarte 15 euros al año, puede que seas el ganador de esta preciosa caja.
This Is Rock
This Is Rock
Rock Duro
Rock Duro
This Is Metal
This Is Metal
Website
Website
Email
Email
Copyright © 2015 This Is ROCK Magazine, All rights reserved. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario