TALE OF WOE

sábado, 19 de septiembre de 2015

WARG volvemos al estudio


Hola,

Os mandamos la siguiente noticia concerniente al grupo de metal WARG, que tras sacar en septiembre de 2014 nuestro primer CD Back From the Shadows, volvemos al estudio este próximo mes para grabar lo que será nuestro segundo LP.

De vuelta al estudio

WARG volvemos al estudio, nuevamente a Theocide Studios, a grabar nuestro segundo LP. Os mantendremos informados sobre la evolución de la grabación, fecha de edición, etc.

Para celebrar este hecho publicamos un nuevo video, esta vez de nuestra canción más folk, menos agresiva, pero aún así épica, "Tales From the North". Además comentaros que en "Tales from the North" tuvimos el placer de colaborar con Salduie ya que David Serrano de la Rosa (whistle), Sergio Serrano de la Rosa(bodhran) y Victor Felipe Raluy (buzuki) tocaron en la canción.



PD1: Saldremos del estudio para tocar nuevamente en Valencia, esta vez con STORMWRATH el 21 de noviembre en el Pub Darkness.

PD2: Queremos agradecer a Vicente Cabello (www.aragonmetal.com y El Atico de Vinzenzo), Jose Manuel Taboada (www.elladooscurodelaluna), Javier Remacha, Maria José Martínez y Estefanía Pellicer las estupendas fotos que ilustran el vídeo.

Gracias y saludos,
**************************************************************
Luis Carlos Gallego
Guitarra WARG email: w f

No hay comentarios:

Publicar un comentario