TALE OF WOE

sábado, 5 de septiembre de 2015

6ª CACEROLADA ROCK en FERNAN NUÑEZ


Onda Marina Radio

Saludos.-

Esta semana en nuestro programa de radio, seguimos con la promoción a tope de lo que va a ser la 6ª CACEROLADA ROCK en FERNAN NUÑEZ, festival organizado por la Asociación Apapnidicsur Niñ@s Discapacitados y patrocinado por el Ayuntamiento de Fernán Núñez.


Dicho evento se va a llevar a cabo este año, el Sábado 12 de Septiembre desde las 7 de la tarde en el Auditorio del Parque del “Colesterol”, (¡como le llamamos aquí!) de nuestra localidad. 


Este recinto está situado justo al lado de la travesía de la antigua carretera N-331 Córdoba-Málaga, a su paso por Fernán Núñez, en frente al pasar la Peugeot- Citroen y Agricola Noli. Y si llegas desde Montemayor...., a continuación de la nueva rotonda de entrada a Fernán Núñez, justo a lado.




Aquí también está situado el edificio de la Escuela de Música Municipal de Fernán Núñez.



Parque de fácil y amplio aparcamiento, con arboleda, césped natural, muchos bancos para sentarse, zona infantil de juegos, fuentes para beber, ..., por lo que es sitio ideal para hechar un buen día de Rock “en familia”, para todos los públicos, además la entrada es totalmente gratuita.


La organización pondrá barras con bocatas y bebidas a precios populares.

Además los pronósticos del tiempo nos dan muy buen día, con sol y temperaturas entre 28 y 30ª de máxima y 18º de mínima. Eso si, recomendable echar una “chupita” para la noche.



¿Te vas a perder el último Festival de Rock de Córdoba y provincia del verano?.

¡VEN A FERNAN NUÑEZ, TE ESPERAMOS!.

Y este lunes 7 de Septiembre en nuestro programa de radio, tendremos entrevistas con algunos de los grupos participantes. Y el Martes estarán en directo en los estudios de Onda Marina Radio, Alfonso Alcaide Teniente del Alcalde del Ayuntamiento de Fernán Núñez, “Kisko” López, de Apapnidicsur, organizadora del Festival y nuestro compañero y amigo Antonio Miranda Dj Komix, que estará animando también la “Cacerolada Rock 2015”.

El Suavecito” en Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com

Mas info en nuestro blog: www.elsuavecitofn.blogspot.com

Siguenos también en Facebook: https://www.facebook.com/elsuavecitofn

Y Twitter:@Pcfernunezbaske

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario