TALE OF WOE

sábado, 19 de septiembre de 2015

Comunicado de prensa. LA SONRISA DEL LOBO presenta el mini cd "Aullidos y Bendiciones"

blogspot

LA SONRISA DEL LOBO

PONTE AL DÍA, CON LA SONRISA DEL LOBO

ULTIMAS NOTICIAS: Ya está terminado el 2º disco de: LA SONRISA DEL LOBO, con nuevos miembros, y canciones.  #LicantropíaRockAlienígena Es un giro más en su estilo Rock Under, sin obviar el pOp de tintes mainsteam... 

Quieres Verlo-escucharlo? Pincha en la Imagen. (Teaser 2015)

Estimados compañeros:
 
Mientras la banda, busca la mejor opción para sacar el nuevo disco. (Management, disquera, o autolanzamiento);  este pasado mes de Julio, regalaron a sus fieles y amigxs, a traves de su newLetter, un tema muy original, conformado y producido junto a otros artistas amigos, que colaboran en el nuevo álbum. Una versión de una canción: #Certeza, del mismo disco, pero con una fresca y original producción cocida entre todos, y que se aleja, de lo que es el sonido del resto de la nueva colección de canciones. Ahí está la ecléptica propuesta de la banda, que sin ser un single de presentacón, ni adelanto.... "CertezaCrisol", si quisieron paliar las ganas a los seguidores, con dicho obsequio. Y que la banda ha decidido enviarles a uds, y a los medios en este mes de septiembre, en el siguiente link de Descarga-Download Now
 
""Así rezaba la nota enviada a sus seguidores: 
.- Querías escuchar la voz de Maikel de la Riva y las guitarras de Pepe Garcia (El Hombre Gancho); las voces de Crisel Sánchez, junto a las otras guitarras de Antonio Sánchez de (Allende), más el juego vocal de Manuel Escudero de (AGO) y (Sacramento).
Un buen crisol de amigxs, en esta versión de #Certeza. Que no es un adelanto de nuestro disco, es un regalo sólo para ti !!. #AprovechaElVerano, nosótros no lo subirémos a ninguna plataforma de momento, es una exclusiva en este verano, sólo por seguirnos y estar en nuestra "Lista De Correo", pagina de FacebooK, Y RRSS. por ser de la manada!  
Una canción:(Certeza_Crisol), es una cover adaptación coral,  de una de las canciones que aparecerán en nuestro 2ºdisco, pero con la riqueza sonora, que han imprimido nuestros compis y amigxs en ella. (Esperemos que te guste...)""
Gracias.
 
No dejamos de recordarles los antecedentes:  

En un periodo de estabilidad casi milagroso, LA SONRISA DEL LOBO grabó el "EP- 7 canciones: "Aullidos y Bendiciones", auto-gestionado por LA SONRISA DEL LOBO; grabado y producido en "No Producciones", por Juan Carlos Pastrana y la propia banda.

El single"Tal Vez", en formato digital, fué la presentación sonora de la banda afincada en Córdoba, una autopromoción para estaciones de radio, y medios del entramado musical nacional y latinoamericano. Notable la acogida de "Tal Vez" en latino-América, desde su lanzamiento a finales del 2012, en las estaciones de radio, y tambien en España como país de origen. El 24 de Diciembre del mismo año, se presentó en Youtube el vídeo"Tal Vez", que sirvió como tarjeta de presentacion en este formato, y como herramienta de promoción en sus primeros pasos como banda, con un buen nro de reproducciones reseñable... Un vídeo-clip, que se envió a medios de Tv, y continúa viendose en canales y televisiones locales, comarcales, nacionales y de habla hispana.

Desde Noviembre de 2013, la banda formó parte del booking profesional de Lorenzo Sanz, en su agencia: http://topartistpromotion.com/; ocasión para que el 1 de Noviembre 2013, la banda presentara su segundo Single: "A Donde Voy", apoyandolo con un video de gran calidad y belleza visual; con el cual se hicieron notar y poder entrar en rotación en canales musicales, tales como:

8AndaluciaTVSolMusicaLos40.com; aparecer en vivo en: Noise off Festival unplugged, así como emisoras locales, online y de produccion radiofonica. "A DONDE VOY", ha servido para Relanzar el EP"aullidos y bendiciones" en todas las plataformas digitales, venta, streaming, venta directa y física en tiendas, con un carácter mas profesional, y con lanzamiento físico internacional incluido ( Desde la plataforma americana "CD Baby" ).

"BenditaGira", fué el nombre elegido y que les ha llevado a presentar en directo, este 1er disco, en formatos acusticos y electricos. Entretanto fueron portada y entrevista central, de la revista y emisora musical: LH Magazin Music, en su edición de Febrero de 2014).

Su web oficial: www.lasonrisadellobo.com

Aún a falta de una agencia oficial de "Management ",  una halagüeña y ámplia respuesta por parte del público, permite que el proyecto adquiera solidez, y la banda continúe descubriendo, su esencia en directo, con su llamada: *Bendita Gira*; Reseñar la fecha del pasado 7 Marzo 14, estuvo junto a ellos el guitarrista "Pedro Andrea", en La sala Rockola (Córdoba) "VIDEO DEL DIRECTO con Pedro Andrea"

Tenganlos en cuenta en su programación:  LA SONRISA DEL LOBO,

... Nosotros, seguiremos informandoles... y auuuullando...

 

ULTIMAS NOTICIAS: Ya está terminado el 2º disco de: LA SONRISA DEL LOBO, con nuevos miembros, y canciones, 

Un giro más en su estilo Rock Under, sin obviar el pOp de tintes mainsteam... 

 

DESCARGAR AQUÍ SUS SINGLES  Pulsar "Click here to Start- en Download Now-"

 "Tal Vez"    y    "A donde voy" 

 
 
 Su 2º Video-Single A DONDE VOY
 
 Canal de  Youtube
SI NECESITAN LINK DE DESCARGA DE LOS VÍDEOS- EN HD STEREO.  
SE LO FACILITAMOS, POR WETRANSFER:
 
 
 
LA SONRISA DEL LOBO
Copyright © *2013* - *TOP ARTIST PROMOTION*

No hay comentarios:

Publicar un comentario