TALE OF WOE

miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡MARISKALROCK ESTRENA WEB!



El portal líder en información del mundo del rock y del metal se hace mayor de edad tras 18 años en la red con un diseño renovado, nuevas funcionalidades y el espíritu de la clásica MariskalRock.com
      
MariskalRock vuelve a la cresta de la ola con un giro de 180º en su imagen. Iniciamos nueva etapa con una interfaz limpia y un diseño adaptativo para que puedas leer con la mayor comodidad toda la actualidad musical en tu smartphone, tablet o dispositivo de sobremesa. Además, estrenamos sistema de destacado de noticias, slider, supermenú y sección de blogs, con las firmas más reconocidas de la casa.
También inauguramos la nueva MariskalRock Radio, en la que podrás navegar por los podcast de todos y cada uno de nuestros programas; ver, en directo, una webcam de nuestro estudio durante las emisiones; y escuchar, cómo no, la emisión 24 horas de nuestra programación radiofónica.
               
¡Y eso no es todo! En las próximas semanas iremos añadiendo más funcionalidades. Tendrás que estar atento a nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, para enterarte de todas las novedades.
Iniciamos un nuevo camino en la web y esperamos que nos acompañes para seguir reivindicando el rock y el metal como forma de vida.
                                   ¡Nos vemos en la nueva MariskalRock.com!
           ¡Síguenos en Facebook y Twitter!
 
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario