TALE OF WOE

miércoles, 30 de septiembre de 2015

KASBA MUSIC INFO

Kasba Music - Septiembre 2015

Santo Machango presenta Mojo"

  • Después de haber paseado este verano su street funk por Francia, Alemania y diversas poblaciones del estado español, los Santo Machango se preparan para presentar su disco Mojo en Barcelona y Madrid. 
  • Con este segundo disco el grupo se consolida como unas de las bandas de referencia en el panorama del funk-rock nacional.
 

Santo Machango es street funk en estado puro. Un proyecto musical que abarca estilos que giran alrededor de la black music: desde el funk hasta el hip-hop, pasando por el soul o el reggae. Representantes de lo que se ha denominado Blackcelona, Santo Machango ofrecen un sonido fresco y urbano en el que sus dos vocalistas se abren paso a través de rimas que narran historias con protagonistas tanto cercanos como ficticios,  experiencias reales o imaginarias creadas alrededor de la situación social que les rodea, todo desde una perspectiva positiva y entusiasta.

Ahora nos  presenta su segundo disco, “Mojo” (Kasba Music, 2015), un álbum que podríamos definir como una vuelta a los 90. “Mojo” consta de 12 canciones grabadas en Aclam Records (Barcelona) a manos de Jose Cattaneo como técnico y Tomi Perez (Mala Rodriguez, Marc Parrot, etc) como productor.

El directo es sin duda su mejor arma, en sus shows despliegan un chorro de energía y groove capaz de despertar sentimientos ocultos y movimientos de cadera al más singular espectador. Ese directo contundente es el que poco a poco les ha llevado a ganar popularidad y a participar en importantes festivales como: Weinturm Open Air (Alemania), Festival Arenal Sound, Porto Latino (Córcega) y Festival Esperanzah (Bélgica) entre otros.

Próximas fechas de Santo Machango: 
02-10  Festival Arrecife en Vivo, Lanzarote.
03-10  Presentación en Les Enfants, BCN.
17-10 Festival Esperanzah El Prat de Llobregat.
30-10: Presentación en la FNAC Parquesur, Madrid.
31-10: Presentación en la FNAC La Castellana, Madrid.
31-10 Presentación en  Sala Juglar, Madrid

Más info en: http://www.santomachango.com/
 
Pincha aquí para ver el videoclip de Simio


 
Mojo ya esta disponible en  Itunes y Spotify:
Share
Tweet
Forward
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
promo2@kasbamusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario