TALE OF WOE

jueves, 10 de septiembre de 2015

ESTRENO DEL NUEVO VIDEO CLIP DE SUBTONICA


Nos complace informarle que el próximo Lunes 14 de Septiembre a las 20.45h el canal de televisión 8TV Andalucía estrenará en exclusiva el nuevo videoclip de Subtónica, “Cuando ya no importe”. 

Javier Estévez, co-fundador, batería y letrista de Estirpe durante casi dos décadas y que abandera este nuevo proyecto musical, nos presenta un videoclip divertido y original, cargado de símbolos -en clave irónica y desenfadada- de la actualidad social y política que mucho tienen que ver con el mensaje de la canción: la proclamación de las Artes como “el refugio más real” donde vivir en libertad, los embajadores de la mediocridad, los ministros del olvido... o el descrédito en esta humanidad empeñada en destruirse. Una crítica locuaz a la importancia efímera de los problemas del ser humano y la caída en ese círculo vital de repetir los mismos errores.

El próximo mes de Noviembre, Javier Estévez estará presentando "La Guerra que Respiro" en Argentina, donde realizará varias actuaciones y promocionará este reciente álbum.

Agradeciendo su difusión, reciba un fuerte abrazo por debajo de la tónica. Quedamos a su disposición para cualquier tema relacionado con Subtónica.

AEIAP Music
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPknXHaVk2V1L2lpwHxpIWmMrMg2x5nyDjLFAku5aRgfiaxBHhij-JwcTQLZqZ25zBblbAzufap-puLx8M8Ongq5EggGaIal_8-wn8KjqBzNqpQqePN2Uy8mPgqqnn96UJFr6bucDHkpv2/s1600/LOGO+WEB+AEIAP.jpg
aeiapmusic@subtonica.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario