TALE OF WOE

sábado, 26 de febrero de 2011

Zulú 9.30 gira de presentación de 'Tiempo al tiempo' e n Andalucía

Hola,
Zulú 9.30 acaba de presentar en la sala Apolo de Barcelona su nuevo trabajo, el que será su tercer trabajo original, “Tiempo al tiempo”, y empezará de nuevo una gira por todo el estado presentado el nuevo trabajo.
Zulú 9.30 lleva más de seis años repartiendo música por toda Europa (han actuado en festivales como  Rock for People en La República Checa hasta el BAM de Barcelona. Dese el Tempo Latino en Francia hasta el Amsterdam Roots Festival. Y han comparti do escenario y vivencias con muchos artistas como Oscar de León, Macaco, Amparanoia, Ojos de Brujo, Delinqüentes, Alborosie, La Troba Kung-Fu, Sergent Garcia, Maraca, Los Van Van, etc. )
En su tercer disco, apuestan por un sonido más propio dentro de influencias musicales como el reggae, la música latinoamericana, la mediterránea, el pop-rock y el resto de músicas del mundo. ‘Tiempo al tiempo’ está compuesto por 11 cortes con una línea en común: el tiempo. Momentos y situaciones cotidianas en las que el transcurso del tiempo tiene, como en la vida, un gran protagonismo y un punto de conexión. Canciones mucho más cercanas, estribillos pegajosos con letras para escuchar y música para bailar. Saldrá a la venta a finales de febrero.

De momento podréis verlos y escucharlos en su próxima gira:
03 de marzo, Cuenca, Sala Babylon
04 de marzo, sala Taboo, Madrid
05 de marzo, sala La telonera, Granada
09 de marzo, Sala Supersonic, Cádiz
10 de marzo, sala Malandar, Sevilla
12 de marzo, Marinaleda, Sevilla
18 de marzo, sala Zero, Tarragona
19 de marzo Rasquera, Lo Submarino
25 de marzo, sala Tres, Valencia
02 de abril, sala Zeta, Zaragoza
16 de abril, Cotton Club, Lleida


Si os interesa hacer entrevista o reseña, no dudéis contac tar conmigo.
Saludos!


Irene Savall - Kasba Music
www.kasbamusic.com
933304253


No hay comentarios:

Publicar un comentario