TALE OF WOE

miércoles, 2 de febrero de 2011

Derrame rock 16- Ourense 2011: Concursos de grupos de Ourense, Gallegos y estatales

Si no ves correctamente este correo pincha aquí
Santo Grial Producciones
Derrame rock 16- Ourense 2011: Concursos de grupos de Ourense, Gallegos y estatales

Aclaraciones del nuevo recinto en Expourense


El jueves se presentará en el auditorio de Ourense un concurso promovido por el ayuntamiento de la ciudad y dirigido a grupos locales, en total serán 6 las band as de la ciudad que participaran en el festival, cuyos nombres saldrán del concurso. Las bases se subirán el jueves en la web   del festival.

Los grupos del resto de Galicia podrán participar en otro concurso organizado por la radio Galega y cuya información pueden encontrar en este enlace:

 Además desde el festival queremos extender el concurso a grupos del resto del estado, de estos grupos otros 2 participarán en el Derrame rock16. Las bases se subirán a la página del festival también el próximo jueves.

 

En relación a las nuevas instalaciones del Derrame en el pabellón y la explanada de Expourense: el pabellón tiene unas medidas de 7500 metros cuadrados y en los alrededores habilitaremos más de 35.000 metros cuadrados al AIRE LIBRE. El pabellón estará integrado en el recinto, de la misma forma que otras veces se instalan carpas para los conciertos, con la diferencia de que en este caso caben dentro más de 15.000 personas, tiene una altura al techo de 11 metros y está totalmente equipado acústicamente para la celebración de conciertos. Todas las puertas y portones estarán abiertos durante los 3 días para entrar y salir del pab ellón en cualquier momento al resto del recinto al AIRE LIBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario