TALE OF WOE

lunes, 7 de febrero de 2011

A PACO CAÑERO, programa de radio "El Suavecito".

Hola a todos!
 
os informo que hemos subido nuestro disco "MMX" a la página de autogestión de artistas, Jamendo. Con este hecho, lo que intentamos es que nadie se quede sin escuchar a "Patente de Corso", sea por el motivo que sea. Por ejemplo, estamos recibiendo muchas peticiones de Latinoamérica para que les hagamos llegar el disco, pero lamentablemente, los gastos de envío se disparan.
 
Os insto a que entreis en el siguiente enlace:
 
 
Desde ahí lo podeis escuchar, al igual que las casi 300.000 canciones de todos los estilos que están en Jamendo, y con derechos autogestionados por el propio autor o artista, con lo que además, no dejamos en manos de la SGAE nuestras obras. La mayoría de los artistas conceden el privilegio de descarga, y en algunos casos se dispone de tienda virtual, blogs, un apartado de donaciones al autor, etc.
 
Animaos a registraros, y accedereis a una gran base de datos cultural, y si además nos dejais un comentario de nuestro disco o de lo que os parece el grupo, pues mejor que mejor. Aceptamos cualquier crítica, que por mala que sea, siempre supone una oportunidad de mejorar. Bueno, espero que tengamos mas positivas que negativas. ;)
 
Si quereis adjuntar el enlace de nuestro disco en algún blog que gestioneis, podeis pegar el siguiente código HTML:
 
<div style="text-align:center;"><object width="200" height="300" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" align="middle"><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://widgets.jamendo.com/es/album/?album_id=82547&playertype=2008" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><embed src="http://widgets.jamendo.com/es/album/?album_id=82547&playertype=2008" quality="high" wmode="transparent" bgcolor="#FFFFFF" width="200" height="300" align="middle" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">&nbsp;</embed>&nbsp;</object><a href="http://pro.jamendo.com/" style="display:block;font-size:8px !important;">Catálogo de música libre</a></div>
 
PD. Como apunte, sirva decir que en un sólo mes hemos conseguido las siguientes estadísticas: 
 
Escuchas 749 Descargas 136
Favoritos 6 Listas de reproducción 1    
Reseñas 5 Puntuación media 9.6/10
 
Seguimos en contacto, y gracias por leer toda ésta chapa !!!!
 
Paco.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario