TALE OF WOE

lunes, 21 de febrero de 2011

PROXIMOS CONCIERTOS - REPORTAJE SOBRE ARABIGA EN TV

ARÁBIGA MAIL LIST: Si este e-mail no se ve correctamente, haz click AQUÍ.


COMPARTE ESTE MAIL
     

PRÓXIMOS CONCIERTOS

26 DE FEBRERO: LUBRÍN (ALMERÍA) - BAR DE TAPAS
27 DE FEBRERO:
ALBOX (ALMERÍA) - PUB EL COLISEO
5 DE MARZO:
BENAMEJÍ (CÓRDOBA) - DISCO PUB ENIGMA

(toda la información de los conciertos en www.arabigarock.com)


REPORTAJE SOBRE ARÁBIGA

Ya se encuentra disponible nuestra última aparición en prensa. Se trata de un extenso reportaje realizado por VIDEOLUC TV, compuesto por un resumen de nuestra trayectoria, una entrevista e imágenes de conciertos. Esperamos que os guste.


ABIERTA CONTRATACIÓN
contacto@arabigarock.com - 636 299 446 - 646 514 637

Agradecemos la difusión de esta noticia entre vuestros medios, foros, listas de contactos o amigos para ayudarnos a seguir adelante. Muchas gracias por vuestro apoyo.


En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002), le enviamos este e-mail porque está relacionado de alguna forma con ARÁBIGA y pensamos que puede ser de su interés. Esperamos no haberle molestado. Según la legislación internacional referente a la protección de datos, este email no puede ser considerado "spam" mientras ofrezca al destinatario una forma de ser eliminado de futuros envíos. Si no desea recibir más información y desea ser borrado de nuestra base de datos debe enviar un e-mail DESDE LA DIRECCIÓN QUE DESEA DAR DE BAJA a contacto@arabigarock.com poniendo en el asunto "BORRAR DE LA LISTA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario