TALE OF WOE

sábado, 26 de febrero de 2011

Suaverock 2011 (Córdoba)



 

Si no ves bien este email, pulsa AQUÍ

Agradeceríamos la difusión de este mensaje dentro de sus posibilidades. Si además estás interesado en cubrir este festival, no dudes en contactarnos:

SUAVEROCK 2011

El próximo 5 de marzo tendrá lugar la segunda edición del festival SUAVEROCK. 

Para este año 2011 el cartel gana en variedad y diversificación de estilos, muestra de ello, es el grupo cordobés con el que contaremos, Not This Way, quienes tras su elección el pasado año para la participación en el festival Rock In Río, actuarán en Suaverock desplegando su talentoso Nu-Metal.

Desde Orense, pero sin olvidar sus raices, Jose Rubio volverá a su Córdoba natal como ya hiciese el año pasado con Megara, pero en esta ocasión presentando su próximo trabajo en solitario "Nova Era". 

Desde Andújar, recibiremos a uno de los grupos que están marcando sensaciones desde finales del pasado año, con un thrash metal muy potente Kaiowa pondrá la nota más enérgica del festival.

Como cabezas de cartel tendremosal grupo revelación de 2010 según el prestigioso Rockferendum anual realizado por las revistas Heavy Rock, Kerrang y la web Mariskal Rock, Santelmo que vuelven a la capital cordobesa tras su exitosa gira.

El festival Suaverock, al igual que el año pasado, tendrá lugar en la Sala Los Witis de Córdoba (C/ Los Artesanos, Pol. Ind. Los Pedroches) y el precio tendrá un precio único de 10 €. 

Más información en www.suaverock.com

Organizan:

Akiesú Que Escándalo - Rute
Aldea Rock Radio - Villa del Río
El Suavecito - Fernán Núñez
Golpes de Rock - La Rambla / Montilla
Suena Ke Truena - Lucena / Cabra
Moskwar Magazine - Rute


(Pulsa en la imagen para ampliar)

Si precisan del cartel en alta resolución, os lo podemos enviar en formato pdf, tan sólo tienen que solicitarnoslo a este mismo email.

----
Si recibes este email, es porque estás relacionado con la música, y consideramos que puede resultar de tu interés. Si no obstante, no te interesa continuar recibiendo información sobre nuestros próximos lanzamientos, puedes borrarte de nuestra lista de contactos, tan sólo respondiendo a nuestro email subeunescalon@gmail.com con el asunto "DAR DE BAJA". En este caso, os rogámos, que disculpeis las molestias.

--
Hidalgo
www.subeunescalon.com
628 86 23 49

MSN: subeunescalon@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario