TALE OF WOE

sábado, 24 de julio de 2021

Nuevos singles y fechas de gira Morgane Ji, Che Sudaka, Banda Senderos

 

Nuevos singles y vuelta a la música en directo!
Banda Senderos, Che Sudaka y Morgane Ji.
 
Querid@s amig@s,

Esperamos que estéis bien en los tiempos que corren y os enviamos las novedades más importantes de Agents 4 Music.

Esperamos vuestros comentarios. Grácias y saludos desde Barcelona.
 
 
Nuevo single "Siempre presente" de Banda Senderos.

El nuevo sencillo "Siempre presente"del grupo Banda Senderos, afincado en Alemania, es una canción muy típica para la Banda: Offbeat, por supuesto, sección de vientos, un beat muy gordo. Bailecitos por parte del cantante Dan. Estilo latino, por supuesto, traído por el cantante Seba. Grabado y mezclado por el amigo productor Guido Craveiro. Peso pesado, reguetón y poco convencional, "Siempre Presente" es el himno para la fiesta del verano 2021. Es hora de que volvamos a los clubs y escenarios! Vamos!
Haz clic en la imagen abajo para ver el videoclip en Youtube.
 
 
 
Nuevo single "Para la guerra nada" de Che Sudaka y
Marta Gómez.
 
Che Sudaka y Marta Gómez se conocieron en el 2019 por obra y gracia del mítico cantautor argentino Piero (gran amigo de tod@s y gestor del encuentro). De aquel primer contacto surgió la idea de grabar algo junt@s. La vida quiso que el momento preciso sea éste. Acudiendo al llamado del pueblo colombiano que se manifiesta en las calles clamando paz y justicia social, llega ésta joya hecha canción llamada "Para la guerra nada". Dicha canción originalmente de Marta Gómez se convierte de la mano de Che Sudaka en un currulao con toques de chamamé con una letra que ya se volvió un himno de paz. Haz clic en la imagen abajo para ver el videoclip en Youtube.
 
 
 
Morgane Ji de gira internacional.
 
Los programadores y el público están de acuerdo: Morgane Ji, nacida en la isla de Reunión, es una de las cantantes femeninas más extraordinarias y talentosas que puedes "descubrir" actualmente! Su voz se compara con frecuencia con una joven Tina Turner o con Anastacia, mientras que su universo musical se mueve entre Peter Gabriel y Dead Can Dance. Con el carisma de una gran sacerdotisa, actúa con su banjo eléctrico, juega en directo con diversos efectos sobre su voz y es acompañada en el escenario por músicos igualmente excelentes en guitarra eléctrica, bajo y batería. El resultado es un sonido increíblemente potente y transparente que es hipnotizante y bailable al mismo tiempo. Morgane Ji presenta en verano 2021 su álbum "Woman Soldier", con el que ya fue invitada en 2019 (antes del Covid-19...) a festivales en once países de Europa, África y América Latina. Si te gustan las cantantes femeninas multifacéticas, poderosas y carismáticas, ¡te enamorarás de Morgane Ji! Abajo encuentras las próximas fechas y haz clic en la imagen para ver su último videoclip "Mon nom est personne" en Youtube.
 
 
Agents 4 Music
C/Espígol, 2
08211 Castellar del Valles
Spain
info@agents4music.com
www.agents4music.com
Facebook
LinkedIn
Instagram
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario