TALE OF WOE

viernes, 2 de julio de 2021

Jimene presenta su nuevo tema: Yo trabé (otra vez)

 




"Yo trabé (otra vez)"
segundo tema en solitario del artista onubense
 viernes 9 de julio en todas las plataformas
 

¡Muy buenas! Me gustaría compartir con vosotros mi nuevo single, el cual sale dentro de una semana, para que podáis escucharlo desde ya y hablar sobre ello en alguna reseña o publicación siempre que os apetezca.

 

Tras haber publicado "No te digo yo que no", Jimene se prepara para este verano con su segunda canción, de corte más guitarrero y oscuro, cercano al stoner, "Yo trabé (otra vez)". 

 

El que fuera frontman de las bandas The Shocks y Alien-Dude se vuelca ahora en su carrera en solitario, sin descartar ningún género en particular e intentando impregnar de su visión propia todo el nuevo material que prepara actualmente. 


Puedes escuchar "Yo trabé (otra vez)" en el siguiente enlace:
 
 
 
Recordad que podéis seguirme en redes sociales, todas disponibles aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario