TALE OF WOE

martes, 24 de marzo de 2020

DESDE ARGENTINA INFO DEL GRUPO FUGHU Y SU NUEVO TRABAJO


QUE ES LOST CONNECTION?  Doctores con una vida en una gota. Matones baratos listos para golpear. Una mujer que te hará rogar por su amor como un idiota.

Un actor en decadencia atrapado en una máscara inerte. Un marciano en tu habitación.

Un vecino maníaco de la TV con una bomba. Y ese... que ya conoces...Estas son algunas de las cosas que van a encontraren este nuevo album. 

Fughu es la banda que dejó atónito al Luna Park al abrir el show de Dream Theater. También son quienes se ganaron el respeto de los legendarios Premiata Forneria Marconi acompañarlos en el Teatro Ópera. Más de 15 años de carrera, 4 discos en su haber, giras por México, Europa y diversas provincias de la Argentina hacen de esta banda un gran exponente del género en América Latina. 

Fughu combina un potente rock con sofisticados y complejos pasajes, como así tambien canciones simples con un extraño y bello encanto. Evolucionando desde el metal progresivo aun estilo que fue alejándose cada vez más de sus orígenes para volverse más intimista, y a la vez más retorcido y personal.

En esta nueva etapa, con la voz de Renzo Favaro, la banda ha cobrado un filo indetenible. 

A veces pesados, a veces raros, a veces dulces como el veneno de Fughu. Algunos dicen que Fughu es una mezcla de Megadeth con Pink Floyd Edgar A. Poe. Pues bien...
¡no es así!

Instagram @fughuweb
Twitter @fughuweb

Lost Connection Playlist
1 Peggy
2 Pixel Heroe
3 Call now (Participa Tano Marciello)
4 Stay
5 The Goat
6 Told You (Participa Goran Edman)
7 Right From The Bone
8 Martian (dedicado D. Bowie)
9 What If
10 Vexed Flower (dedicado a  C. Cornell)


Fughu es:
Renzo Favaro - Voz
Ariel Bellizio - Guitarras
Marcelo Malmierca - Teclados
JM Lopez - Bajo
Ale Lopez - Bateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario