TALE OF WOE

miércoles, 18 de diciembre de 2019

SE ACABÓ EXTREMODURO

A lo largo de la trayectoria de mi programa de radio, de más de 26 años en antena, varias fueron las veces que entrevisté a EXTREMODURO, una de ellas además, salió publicada en una revista de tirada nacional.

En una ocasión, estuve con ellos en Madrid en un gran Festival y en camerinos, le entregué una de mis camisetas "Suavecitas" al Rober, que me dijo textual:

"Paco, me la guardo, que como me la ponga hoy, la rompo".

Ese día, en ese concierto, creo recordar que fue el primero que el Iñaki Anton, tocaba la guitarra con ellos. De hecho, semanas después me pidió fotos que les hice ese día y que se las mandara, cosa que así hice.

Hoy, han dado la NOTICIA OFICIAL de que se ACABÓ....., EXTREMODURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario