TALE OF WOE

viernes, 27 de diciembre de 2019

El Último Gusano publica su nuevo disco 'Stop Cocaine'

El Último Gusano
Publica su nuevo disco
'Stop Cocaine'

Tras una breve pero intensa estancia en un psiquiátrico de cuyo nombre no se quieren acordar, Javi Lucky y Noe “la perra” se ponen de acuerdo para formar una banda de R`n`R. Él guitarrero de profesión es convencido por Noe “la perra” para que se haga cantante y solo coja la guitarra para escribir canciones. Ella sin oficio ni beneficio decide que su sitio está en la batería y juntos forman “El Último Gusano” (2015)

Poco más tarde otra bala perdida sin futuro alguno, José Antonio Heisenberg que venía de dar tumbos en grupos como Backstage impone su entrada en la banda y decide que quiere ser guitarrista. De ese trio sale su primer CD “Atraco a la banca” el cual tardan en grabar 3 años por diferentes problemas con el vino.
En plena grabación un viejo compañero de psiquiátrico Jaime Juerga que había recibido sus dosis rockeras en una legendaria banda madrileña  “Johnny Juerga y los que remontan el Pisuerga” se une al grupo y ante la sorpresa general deciden grabar un nuevo CD que les lleve directamente a la fama.

Por si esto fuera poco D. Pedro Pere un bajista que había sufrido sucesivas lobotomías en bandas como los Bluesfalos, decide hacerse el Harakiri y convertirse en el 5º miembro.

Y así con todo su desparpajo graban este pedazo de CD “Stop Cocaine” en los Estudios Niculina Records del bluesman murciano Santiago Campillo  incluso produciéndoles estos 11 temazos de Rock and Roll puro y duro que engloban los difíciles años del psiquiátrico y las más de 400 actuaciones de la banda, lo que les aporta una experiencia notable en sus directos.

El CD contiene temas muy guitarreros de influencia ramoniana como “Joey Ramone” o “Queremos juerga” (toda una declaración de principios) y “Dentro de mi corazón” (versión del clásico  Have you ever seen the rain de la Creedence).
Canciones de rock and roll más clásico como “Stop Cocaíne” o “Lady Ragazza” de guitarras más Chuck Berrianas. Por supuesto encontramos auténticos desvaríes como “El final del principio del verano” y una versión de los Johnny Juerga “No estoy loco 2” auténtico compendio de la locura rockera de esta banda. Por si fuera poco y además de, también suenan otras más stonianas como “Tu sueño el Rock and Roll” certero homenaje al gran Antonio Vega y “El último trago” basada en desencantos amorosos del psiquiátrico
El CD se completa con  temas más tranquilos pero con los mismos síntomas de demencia senil como “Lo quiero todo” y “Anke”.

Tras haber recibido una llamada del señor y ser iluminados, declararon a un periódico local: “Nuestras aspiraciones son evangelizar a todo el mundo para que vuelvan a la senda del rock and roll”.   
Pulsa en la imagen para escuchar el disco en plataformas digitales
Prensa y Contratación
elultimogusano@gmail.com  / 
Instagram
Twitter
Website
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario