TALE OF WOE

lunes, 23 de diciembre de 2019

EL FESTIVAL VINTORO ANUNCIA NUEVA CONFIRMACIÓN CON LA MITAD DEL CARTEL CONFIRMADO PARA SU CUARTA EDICIÓN.

Image
EL FESTIVAL VINTORO PRESENTA LA MITAD DEL CARTEL PARA SU PRÓXIMA EDICIÓN
ABONOS YA A LA VENTA EN WWW.WEGOW.COM

Soziedad Alkohólika, Los Chikos del Maíz, Desakato, Ciudad Jara, Huntza y los recién confirmados, Lendakaris Muertos, conforman el ecuador del cartel de la cuarta edición del festival zamorano. El próximo 19 y 20 de junio Toro volverá a llenarse de música y público que disfrutarán de conciertos y actividades al aire libre durante todo el fin de semana.
Los abonos ya están a la venta en oferta en la web de wegow: www.wegow.com

Image

El festival Vintoro despide el año con la última de sus confirmaciones para este 2019: Lendakaris Muertos. La banda, que regresa este 2020 a los escenarios después de un parón, vuelve a Vintoro dos años después de su última actuación en el festival y cierra la primera mitad del cartel.

Con Lendakaris Muertos son ya 6 las bandas confirmadas para la cuarta edición del festival zamorano, que tendrá lugar el próximo 19 y 20 de junio en Toro (Zamora). Soziedad Alkohólica, Los Chikos del Maíz, Ciudad Jara y Huntza (que actuarán por primera vez en Vintoro, junto a Desakato y Lendakaris Muertos, son las primeras bandas confirmadas a las que se irán sumando más grupos a lo largo del próximo año.

Los abonos, cuya primera oferta se agotó en apenas unas horas, pueden comprarse en la web de wegow.com a un precio de 35€.


El festival Vintoro, que nació en 2017, y por el cual han pasado más de 15.000 personas y más de 40 artistas, celebró el pasado año su tercera edición, con la que volvían a su formato original de dos días de cartel, consolidándose así el proyecto que surgió para celebrar el 30 aniversario de la D.O de Toro hace dos años. Con la música como elemento central, el Vintoro ha conseguido crear una experiencia única que reúne cada año a miles de personas que buscan disfrutar de la música en directo dentro del marco incomparable de la localidad de Toro.

Gatillazo, Los de Marras, Boicot, Koma, Narco, Talco, Def Con Dos, Porretas, Desakato o Lendakaris Muertos son algunas de las bandas que han participado en el festival, que completa sus actuaciones nocturnas en el polideportivo municipal con las Sesiones Vermú en el centro de Toro. Además, el festival ha sido nominado en dos ocasiones consecutivas en los Premios Fest (BIME 2018 y 2019) como "Mejor festival de pequeño formato", "Mejor directo nacional" y "Mejor aportación turística". 

Poco a poco se irán desvelando más detalles de esta edición que promete presentar un cartel novedoso, pero manteniendo la esencia de este festival que, año tras año, reúne a más adeptos a esa cita que reúne fiesta, gastronomía y, sobre todo, mucha música.

EN 2020 VUELVE EL FUEGO, ¡VUELVE EL VINTORO!

MÁS INFORMACIÓN EN REDES SOCIALES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario