TALE OF WOE

martes, 17 de diciembre de 2019

Enseco. Nuevo single


Decir Enseco es decir Jerez, decir Andalucía, mezcla como esencia para cantarle a la pena con una sonrisa. 

Esta banda evoluciona investigando en el ritmo entre estilos musicales diversos, capaces de mezclar un “tumbao” con un ska, de la misma manera que una crítica global con el personaje de barrio o un café tardío con una cervecita tempranera. Con su primer trabajo “Se nos fue de las manos”, se recorren la escena nacional con escapada Europea incluida, dejando esa huella imborrable que es su potente directo, una fuerza contagiosa y sobre todo esa energía que solo la pasión transmite. 

El directo es la herramienta fundamental de Enseco, y eso está claro en cada una de sus notas. Tras ese período de presentación en la escena, Enseco incorpora dos nuevos componentes. Un nuevo vocalista y una nueva pirata se suben al barco con la tarea de cantar, tocar el piano, programaciones y vientos... no puede quedar más completa la formación y además, ya no quedan más asientos en la furgo.

En la actualidad Enseco anda encerrado en el local terminando su segundo trabajo de estudio, “El Escuadrón Ruina”.Un trabajo arriesgado que se desarrolla como una historia completa dividida en: un prólogo, 7 capítulos y un epílogo. 

Un concepto novedoso y ambicioso, todo acompañado de un enfoque visual que complementa al musical, generando una historia de 9 videoclips a modo de medio metraje. Nuevas ideas, nuevos aires, nuevo trabajo, y por supuesto, nuevo show en el escenario, personajes y atrezo... guiños a los personajes de su infancia, El Cahuplín Colorado, Sherlock Holmes, Mortadelo y Filemón, e icónicos más mediaticos actualmente como Los Vengadores o El Escuadrón Suicida, de donde nace el nombre del disco. Si lo que buscas es un directo para montar una buena pajarraca o poner un festival bocabajo, apostar por algo novedoso musical y visual, entonces diga Enseco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario