TALE OF WOE

miércoles, 9 de mayo de 2018

Este fin de semana llega el Festival Arrockyo En Vivo

header



Descargar Pack de Prensa
9/5/2018
El Festival Arrockyo En Vivo se celebra este fin de semana con conciertos, gastronomía, motos y muchas actividades
El festival de Arroyomolinos (Madrid) que se celebra este 11, 12 y 13 de mayo en el recinto ferial, está encabezado MEDINA AZAHARA y SINIESTRO TOTAL que actuarán junto a LA DESBANDADA, BILLY BOOM BAND y los grupos BLACK VELVET, LA DAMA Y LOS VAGABUNDOS y SCREAMS ON SUNDAY, entre otros.
Además de música el público disfrutará de diversas actividades como feria food trucks, concentración motera y conciertos especiales para niños.
_____________________________________________________________________
Desde el viernes y hasta el domingo en Arroyomolinos se vive la música de forma muy especial. El FESTIVAL ARROCKYO EN VIVO ya está preparado para comenzar a sonar en el Recinto Ferial de la localidad madrileña.
Para abrir boca el viernes 11 de mayo a partir de las 17h dará inicio la primera jornada festivalera con las actuaciones musicales de la banda de glam-rock BLACK VELVET, el heavy rock de los locales BLACK SHEEP (2º Clasificado Certamen Rock) y como broche final MEDINA AZAHARA, histórica banda de rock andaluz liderada por el incombustible Manuel Martínez que ha creado himnos como inconfundibles como “Paseando por la Mezquita” y “Necesito respirar”. MEDINA AZAHARA ha recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes y ha resistido al tiempo y a muchas generaciones más de treinta años.
El sábado 12 de mayo los conciertos comenzarán con ritmo matutino, a partir de las 12h. A lo largo del día se sucederán las actuaciones de los catalanes LA DESBANDADA, grupo de rock que no ha parado de tocar en salas de toda España con su “Saliendo a morir Tour” y con sus canciones llenas de agudeza y matices elaborados, el power metal de los madrileños IGNIS ANIMA, los jovencísimos LA DAMA y LOS VAGABUNDOS (1º Clasificado Certamen Rock), el pop rock melódico de SCREAMS ON SUNDAY, el pop rock de SEVEN LOOKS (3º Clasificado Certamen Rock) y como no, una de las actuaciones más esperadas, la de los incombustibles SINIESTRO TOTAL.
Los gallegos SINIESTRO TOTAL, banda liderada por Julián Hernández, celebran sus más de 35 años de carrera musical. “El mundo da vueltas” es el trabajo más reciente que la banda ha editado en vinilo de 10 pulgadas, ocho canciones con colaboraciones espectaculares como las del actor Luis Tosar, Joe Hardy o David Rial, entre otros. 
Y el domingo 13 de mayo a partir de las 12h el festival se reserva para los más pequeños con diversas actuaciones y actividades. Este año se lo pasarán en grande con el concierto didáctico del grupo BILLY BOOM BAND, un proyecto diferente de música rock para niños y mayores formado por miembros de La Sonrisa de Julia como su cantante y guitarrista Marcos Cao y su batería, Raúl Delgado. “El rock sí es cosa de niños”, esa es su filosofía. También actuarán BLACK DIAMONDS, joven grupo nacido de la Escuela de Talentos, TAF y CANDY ROCKERS (ganadores Grupo Infantil Certamen Arroyo Joven).
Además de escuchar buena música, durante los tres días de festival, el público podrá disfrutar entre familia y amigos de Feria Food Trucks, mercadillo, concentración motera y otras actividades. La Feria Food Trucks, además de ofrecer una original y amplia oferta gastronómica donde se podrán degustar diversas variedades de comida como la mexicana, italiana y hasta “bocados callejeros”, ha preparado un arsenal de actividades y animación para disfrutar en familia. También habrá un Zoco Artesanal con stands de complementos, artesanía, diseño, discos y zona infantil.
* El festival está organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, en colaboración con la empresa granadina Wild Punk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario