TALE OF WOE

viernes, 4 de mayo de 2018

El Toubab (rock de autor de Tarragona) publica su nuevo disco 'Vivir La Vida'

EL TOUBAB
YA DISPONIBLE 
'Vivir La Vida'


Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo disco de El Toubab. Jaume Blanc, conocido como ‘El Toubab’ vuelve a la carretera para recorrer en autobús la vía Panamericana, columna de asfalto que enlaza las realidades de Perú, Ecuador y Colombia, aquellas que narran las canciones de su nuevo álbum, ‘Vivir La Vida’. Coescrito junto a su hermano Dídac, el disco es la materialización de una travesía por las calles, carreteras, escuelas, penales y cantinas de Latinoamérica.

el toubab promo
 

El viaje discográfico de El Toubab, iniciado en 2012 con ‘Solo Por Necesidad’, retoma el formato LP tras los singles ‘La Travesía’ y ‘Horas Lentas’, ambos lanzados en 2017, y lo hace a través de diez cortes que claman a la esperanza de vivir y homenajean al rock and roll y a la filosofía del carpe diem. Fiel a su naturaleza errante, las canciones del álbum son testigos de la importancia de la migración en la obra del tarraconense y ofrecen testimonios sonoros que transportan al oyente a su lugar de concepción, ya sea Lima, Quito, Bogotá, Panamá, Reus o Madrid.

Acompañado por la batería de Gorka Robert, el bajo de Gustavo Cruz y la guitarra de Toni Catalá, El Toubab se ha rodeado de amigos para la grabación de su cuarto LP. Así, el transcurrir del álbum transita a través de las percusiones de David Rincón y los vientos de Xavi Barrero y Óscar Huéskar (Bongo Botrako), hasta las aportaciones del piano de Miquel Vilella y el cello de Olga Prats en el melancólico corte “Galeano y Krahe", que pone fin al disco.

‘Vivir La Vida’ ha sido grabado por Xavi Barrero en Wood Wave Studio de Reus y masterizado por Juan Hidalgo en los Estudios Mastertips de Madrid. El aspecto visual del álbum ha contado con el trabajo de Carlos Undergroove como diseñador y de Agnes Olivé como fotógrafa. “En la ruta paso los días, cargado de sueños va mi mochila. No hay miedo que me detenga, solo quiero Vivir La Vida”.

 
ESCUCHA EL DISCO COMPLETO EN YOUTUBE
el toubab full album


 
DISCO COMPLETO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
el toubab landing
  

 
toubab portada   
Tracklist
01. Amor por el rock and roll
02. Canciones prohibidas
03. Aprendí a ser feliz
04. Hotel Lavapíes
05. La cárcel
06. Para toda la vida
07. La Frontera
08. Inmortales
09. Buenos Aires-Barcelona
10. Galeano y Krahe 


                   El Toubab 
     
   
      
 
Contacto: prensa@rockestatalrecords.es 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario