TALE OF WOE

miércoles, 16 de mayo de 2018

Este fin de semana llega el Bull Music, el Festival de Granada


Este fin de semana llega el Bull Music, el Festival de Granada
Dos días, más de  45 artistas nacionales e internacionales, tres escenarios, mercadillo, zona de recreo y descanso, gastronomía y buen ambiente para disfrutar en familia y amigos, hacen del festival la cita musical de esta primavera.
Headliners de diversos estilos como IZAL, ROSENDO, TEQUILA, KASE O, JORIS VOORN, ANDREA OLIVA y otros artistas como MACACO, SFDK, LA RAÍZ, JUANITO MAKANDÉ, EL CANIJO DE JEREZ , MATTHIAS TANZMAN convivirán este viernes y sábado en el Cortijo del Conde.
______________________________________________________
El BULL MUSIC FESTIVAL está a un paso de su celebración, este viernes 18 de mayo a partir de las 17h se iniciarán los conciertos en el Cortijo del Conde del Conde, junto a Mercagranada. Todo está ya preparado y la máquina engrasada para que de comienzo uno de los eventos musicales más esperados de la ciudad.
Marcando la diferencia y apostando por la variedad de estilos en su programación, se podrá escuchar desde rock, pop, mestizaje, hip hop y electrónica desde primera hora de la tarde y hasta bien entrada la madrugada. En un programa musical ecléctico destacan headliners nacionales como los indies IZAL que presentarán las canciones de su nuevo disco “Autoterapia”, ROSENDO uno de nuestros rockeros más históricos que además ofrecerá una de las últimas oportunidades para verlo en directo ya que se retira de los escenarios al igual que TEQUILA que se reunen por primera vez para recordar himnos como “Salta” o “Quiero besarte”.  El mc KASE O será uno de los protagonistas clave del hip hop nacional que junto al dúo sevillano SFDK forman ese tándem perfecto donde sobresalen las palabras y las bases del rap con mayúsculas. FYAHWBOY completa este apartado junto a artistas más jóvenes como AYAX y PROK y NATOS y WAOR.
El apartado reservado a la música electrónica este año aumenta en calidad y se dota de un escenario exclusivo. Su máximo exponente en esta edición es el dj holandés JORIS VOORN, reconocido amante del sonido Detroit y Motortown actualmente influenciado por el techno más melódico. Actuará por primera vez en Granada. El techno más underground de ANDREA OLIVA, el deep house del alemán MATTHIAS TANZMANN, las féminas PAULA CAZENAVE y MÓNICA KRUSE, el brasileño MURPHY, el techno house del parisino POPOFGONÇALO y muchos más se encargarán de que la carpa de baile no pare de sonar.
Los más fiesteros también tendrán su dosis de mestizaje con artistas de primera fila como MACACO, JUANITO MAKANDÉ, LA RAÍZ, TRASHTUCADA, ARCO, EL JOSE y EL CANIJO DE JEREZ, entre muchos otros. Los más rockeros-metaleros además de ROSENDO y TEQUILA disfrutarán con O´ FUNK´ILLOBOIKOTBONI, NOVEDADES CARMINHA y los fieles al pop no solo tendrán a IZAL también estarán EL COLUMPIO ASESINO, ANTÍLOPEZ, THE NEW RAEMON, VARRY BRAVA y muchos más.
El festival no se olvida de la música que se hace en Granada y le da un espacio muy especial con las actuaciones de FAUSTO TARANTO, CARLOTA, LOS VECINOS DEL CALLEJÓN, INÉS Y LOS INESPERADOS y JUNIOR.  El grupo ganador del concurso Vodafone que también actuará en el festival es ZAZO & GXURMET.
Para un mejor acceso al recinto el festival ha dispuesto servicios extraordinarios de transporte para el usuario, servicio de refuerzo de autobuses y taxis desde diversas paradas oficiales en la ciudad.
 El festival contará con todos los servicios de seguridad exigidos para este tipo de eventos.
BULL MUSIC FESTIVAL ya es el festival de Granada.
Más información de horarios, planos de acceso, transporte y venta de entradas:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario