TALE OF WOE

viernes, 2 de marzo de 2018

Recuerdos...., AGO, RAMON MEDINA, "COMO LAS PIEDRAS"

Eran los primeros años 80, en la Cadena Ser cuando todavía no eran los 40 "Criminales" como dice Vicente Mariskal Romero los miércoles a las 12 de la noche, había un programa de Rock Duro que siempre comenzaba con las campanas del infierno de los AC/DC, que se llamaba:

"Como las piedras"

Ese programa lo hacía Ramón Medina, al que al cabo de los años conocí y además ha estado varias veces en mi programa de radio.

Pues bien, gracias a Ramón Medina conocí a un buen montón de grupos, me fui grabando con mi viejo Sanyo muchas cintas y entre esos grupos, había un grupo de puro HEAVY METAL de Córdoba que me encantaba:

AGO




Ahora muchos años después, Ramón Medina siguen en la Radio, en la Cadena Ser, nosotros llevamos también 25 años haciendo "El Suavecito" en Onda Marina Marina Radio y los AGO...., son nuestro "Grupo Importante" de este mes de Marzo. 


Con ese pedazo de disco que han editado, con aquellas grandes canciones, que eran:

"COMO LAS PIEDRAS"

Salud y Gracias


Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario