TALE OF WOE

martes, 20 de marzo de 2018

DESAKATO: Ganadores en los Iberian Festival Awards



 
DESAKATO: GANADORES EN LOS IBERIAN FESTIVAL AWARDS 
El pasado 15 de Marzo se celebró en Lisboa la 3ª edición de los Iberian Festival Awards, donde los asturianos Desakato se llevaron el galardón en la categoría “Best Live Performance/Mejor Directo” por su actuación en el Viña Rock 2017. En esta categoría estaban también nominados artistas como Amaral, Love Of Lesbian, Narco o La Casa Azul. En la gala celebrada en el Fórum de Lisboa, Desakato tuvo la oportunidad de actuar en vivo en una velada donde los grandes vencedores fueron Resurrection Fest y BBK Live.
Los Iberian Festival Awards son el único reconocimiento ibérico otorgado a los festivales y una referencia importante en el desarrollo de la industria de los festivales de música. El evento tiene como objetivo celebrar y valorar a todos los profesionales, socios y artistas responsables del desarrollo, crecimiento y mejora en el área de festivales de música. Además, este evento supone una inmejorable oportunidad de networking.
Esta edición se centró principalmente en el mercado portugués y español, así como también en el hispano y en el lusófono. En esta 3ª edición, se batió el número de candidaturas, un total de 281 entre Portugal y España, y también llegaron candidaturas de Brasil, Cuba, Argentina, Chile, México y Angola.

Los Iberian Festival Awards constan de un total de 22 categorías, más el Premio a la Excelencia, en una gala que se transmitió en vivo en la radio y online (Antena 3), así como en televisión (Canal 180).
Puedes consultar la lista completa de ganadores en www.talkfest.eu  



 



MANAGEMENT & BOOKING:

No hay comentarios:

Publicar un comentario