TALE OF WOE

sábado, 3 de marzo de 2018

MALARAÑA, SONIDO INTERNACIONAL y TRIGO SUCIO en "EL SUAVECITO"

"El Suavecito"
25 Aniversario en Onda Marina Radio

Saludos.-

Este lunes 5 de Marzo, tenemos otro de los programa especiales que estamos preparando con motivo de nuestro 25 Aniversario. Y tendremos en directo en nuestros estudios de la radio, la visita del grupo de La Rambla (Córdoba) MALARAÑA.

Amplia entrevista y además nos harán varias canciones en acústico. A continuación os dejamos más info sobre ellos:


Malaraña es el proyecto surgido de la renovación del grupo Galiot. Renovación que se inicia con la incorporación de un nuevo miembro y que conlleva la evolución de sus temas a un nuevo nivel. Así pues, la formación de Malaraña está compuesta por Juan A. Galiot (Cantante, guitarrista y compositor), Miguel Veredas (Bajista) y Carlos Salado (Baterísta). Todos ellos acumulan muchos años de experiencia sobre los escenarios debido a las numerosas bandas en las que han formado parte. Como por ejemplo Gladys Rocking and tres gatos, Galiot, El Bigote de Dalí…

Malaraña es un grupo que apuesta por un repertorio compuesto íntegramente por canciones propias, sin versiones. Así pues, en sus conciertos disfrutamos de los temas que han formado parte de sus anteriores trabajos de estudio y nuevas composiciones que irán viendo la luz.

En Malaraña encontrarás un amplio abanico de estilos partiendo del pop-rock con toques de rock and roll, swing, blues, country…

            A principios de 2018 estrena su primer videoclip, “La Malaraña”, con el que obtienen una gran crítica y que sirve como carta de presentación de su nuevo trabajo que verá la luz durante este 2018.

Vídeoclip:


Y siguiendo con los programas especiales, el martes tendremos entrevistas con los grupos: SONIDO INTERNACIONAL y TRIGO SUCIO.

Ambos grupos, estarán tocando el próximo Viernes en la Sala Ambigu Axerquia de Córdoba, concierto que te recomendamos desde "El Suavecito".

Sonidos Ska, Reggae..., a los Sonido Internacional al mando de Manu Sonido, los tuvimos en varias ocasiones en directo en Fernán Núñez, cuando eran Los Perdidos Sin Control, una de ellas en la Fiesta Anual de Onda Marina Radio. Llegan presentando su nuevo trabajo.



Y los Trigo Sucio han sido ya varias la veces que han estado en nuestro programa. Un grupo al que le tenemos un gran aprecio y nos hubiera gustado que estuvieran tocando en nuestra Fiesta Aniversario, pero al final no va a poder ser.


"El Suavecito" en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Salud y Gracias
Paco Cañero
www.elsuavecitofn.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario