TALE OF WOE

viernes, 9 de marzo de 2018

ALHÁNDAL: Descubre sus cuatro trabajos discográficos. Rock sin límites...

   
Descubre a ALHÁNDAL, rock sin límites
Alhándal es una banda andaluza de rock procedente de la provincia de Málaga, compuesta por Yiyi Vega a las voces, Carlos Núñez a la batería, Francisco G. Nieto al bajo, Germán Villén a los teclados y Juan Zagalaz a la guitarra. Sus principales características son la versatilidad, la carencia de límites estilísticos y la apuesta por la elegancia, con evidentes toques andaluces y flamencos dentro de una esencia eminentemente rockera.
Cuenta con cuatro discos hasta la fecha: “Raíces”, “Rotta”“Retales” y “Donde Empieza el Tiempo”, todos ellos grabados en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra) y producidos por Javi San Martín (Rulo y la Contrabanda, Tierra Santa, La Fuga), en los que Alhándal ha definido el amplio espectro estilístico que le caracteriza.

La banda ha girado profusamente por todo el territorio nacional durante los últimos nueve años, tanto en solitario como acompañando a bandas como Medina Azahara o Tierra Santa, además de realizar varias incursiones en Portugal y Gibraltar. Su versatilidad compositiva se expande a sus directos: formato eléctrico para salas y festivales, y formato acústico o semiacústico para teatros o radios en directo. En ambos, Alhándal pone en valor su principal característica: la capacidad de emocionar y de transmitir un amplio abanico de sensaciones, oscilando desde el rock más potente a los paisajes acústicos más delicados.

Alhándal estará actuando, en directo, el próximo 7 de abril en Garage Beat Club de Murciacon Tierra Santa, y en el festival Weekend Beach (4-5-6-7) de julio.
    
    
  

Descubre todos los vídeos de ALHÁNDAL
:: Pincha sobre la imagen para  ver el videoclip de "En El Lago" ::
:: Pincha sobre la imagen para  ver el videoclip de "Mentiras De Verdad" ::
:: Pincha sobre la imagen para  ver el videoclip de "Jardín Del Sur" ::
:: Pincha sobre la imagen para  ver el videoclip de "Azul y Sal " ::

Contacto
Comunicaciónprensa@malditorecords.net
Web y redes sociales de ALHÁNDAL:
   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario