TALE OF WOE

lunes, 24 de abril de 2017

La banda latino-europea LA CHIVA GANTIVA presenta hoy su nuevo single “El Ritmo lo llevo Yo”

Rootsound
La banda belga de raíces colombianas,  La Chiva Gantiva, despega HOY con ʻEL RITMO LO LLEVO YOʼ, primer single de su nuevo trabajo discográfico titulado DESPEGUE y que verá la luz en septiembre de 2017.
La Chiva Gantiva - El Ritmo Lo Llevo Yo - OFFICIAL MUSIC VIDEO
LA CHIVA GANTIVA - "El Ritmo Lo Llevo Yo"
La producción de su tercer LP ha sido llevada a cabo entre Iván Benavides; productor colombiano que ha trabajado con Carlos Vives, Totó La Momposina y Sidestepper; la propia banda y el productor francés Vincent Poujol. DESPEGUE cuenta con la colaboración de artistas como Arrested Development y Martin Perna de Antibalas.

Este nuevo trabajo refleja la madurez que la banda ha ido adquiriendo en sus constantes viajes alrededor del mundo, las giras que les han permitido compartir y conocer múltiples proyectos musicales por carreteras, aeropuertos y festivales. 
Tal como podemos apreciar con “El Ritmo lo Llevo Yo”, el primer adelanto que ya podemos disfrutar en forma de videoclip; una cumbia western galáctica combinada con un viaje anecdótico personal en el cuál Rafael Espinel, director de la obra y cantante de la misma, cuenta las anécdotas vividas durante los viajes con un lenguaje cargado de expresiones típicas de diferentes regiones de Colombia.

La Chiva Gantiva es una fuerza verdaderamente multicultural que de manera natural y sin ninguna pretensión política desafía a un mundo que actualmente está dominando por la división, esta agrupación demuestra que la división entre culturas no existe , por lo contrario genera explosiones culturales que contagian sin discriminar a nadie.

Sois invitados a abrir los ojos y a ser protagonistas de nuestras propias vidas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario