TALE OF WOE

miércoles, 19 de abril de 2017

Festival Solidario contra la Pobreza Infantil

Buenos días, somos A Pico y Pala, asociación sin ánimo de lucro que realiza evento solidarios que pretenden fomentar la cultura, la convivencia y la solidaridad.

Este año, una vez más, estamos de lleno en la creación de nuestro evento principal, el Festival A Pico y Pala.

Dicho evento se celebrará los días 1, 2 y 3 de junio en la localidad cordobesa, Peñarroya-Pueblonuevo y contará con 24 actuaciones en directo, más de 30 horas de música, un recinto sombreado y floral, más de 20 stands para venta de productos, realización de tatuajes, talleres y exposiciones, una zona de acampada sombreada para garantizar el descanso, comida y bebida a precios populares las 24 horas, duchas gratuitas...

Todo un menú para satisfacer a los más exigentes, sumado música rock, ská, punk, rumba, metal, reggae, folk...

Un evento solidario a favor de la lucha contra la pobreza infantil donde se realizarán varias campañas de recogida de alimentos no perecederos, juguetes, ropa, material escolar y productos de aseo, en el que además se donarán beneficios al comedor social local para contribuir a la erradicación del hambre.

Desde la asociación os pedimos apoyo, difusión y mucha fuerza para que podamos cumplir nuestros nobles pero ambiciosos objetivos.

Entre todos podemos ayudar y hacer crecer esta causa que ya tiene repercusión a nivel nacional y en parte de sudamérica.


Facebook- Festival A Pico y Pala


Muchas gracias, un abrazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario