TALE OF WOE

jueves, 6 de abril de 2017

Antigua lanza primer adelanto y single de su cuarto disco: '5.2'

ANTIGUA
Lanza primer adelanto y preventa de su cuarto disco que saldrá el 26 de abril
'5.2'

Tras la publicación del directo 'Desde El Valle del Kas', Antigua regresa con '5.2'. Doce cortes nacidos para el directo que irradian energía a base de hard rock y rock clásico. Este nuevo álbum saldrá el 26 de abril con Rock Estatal Records y el single "Se Olvidó La Lección" es el primer anticipo. El disco ya está disponible en preventa online exclusiva.
 
foto promo antigua

Nacida de las calles de Vallekas y de la mente de Juan Olmos, Antigua no se materializa hasta 2008 con la entrada de Nacho Ortiz y Ernesto Sánchez, antiguos compañeros en Zyclope. Su debut fue ‘Trece Razones Para Seguir’ (2009). Desde entonces, la trayectoria de la banda ha estado marcada por diferentes cambios en la formación cuyo signo invariable siempre ha sido Juan Olmos, hecho que no ha impedido que el grupo grabe dos discos de estudio –‘Sangre, Sudor y Buen Rollo’ y ‘Ya Es tarde Para Dejarlo’- y el directo ‘Desde El Valle Del Kas’.

El 26 de abril regresarán con doce nuevas canciones que toman un rumbo más coral y colaborativo que en los discos previos, con un mayor peso de la nueva formación en la elaboración musical. Hardrock y rock clásico 
en la línea de Queen, Led Zeppelin, Grand Funk Railroad, Whitesnake o Bad Company. "Se Olvidó La Lección" es el primer ejemplo de lo que deparará '5.2', álbum ya disponible en preventa con diferentes packs especiales.

 
SINGLE "SE OLVIDÓ LA LECCIÓN"single antigua se olvidó la lección
 

PORTADA DE '5.2'
portada disco antigua


 
 
 
antigua preventa

Guiados por su experimentado frontman Juan Olmos, Antigua presenta doce cortes nacidos para el directo, en el que irradian toda su energía a base de rock clásico en la línea de Queen, Led Zeppelin, Grand Funk Railroad, Whitesnake o Bad Company.
¡Resérvalo ya desde 9,99 €!

Antigua
 
 

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario