TALE OF WOE

miércoles, 5 de octubre de 2016

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº387!



Tu revista favorita vuelve con Nightwish en portada. Y es que... ¿cómo íbamos a perder la oportunidad de volar hasta Helsinki para contaros todo sobre 'Vehicle of Spirit', su nuevo CD/DVD? Atentos a nuestro encuentro exclusivo con Floor Jansen y Tuomas Holopainen, porque dejaron declaraciones muy reveladoras sobre el futuro de la banda.  ¡También estuvimos en su concierto en Madrid!
Te traemos más entrevistas, por si los finlandeses os parecen poco: AirbourneIn Flames,EpicaTestamentLordiSonata ArcticaDark Tranquillity... En el terreno nacional, M Clan,Eldorado o Sonotones, entre muchos otros.
Las críticas de discos vienen cargaditas: In Flames, Opeth, Running Wild, Rulo y la Contrabanda, Sodom, Amaranthe, Sonata Arctica, Soilwork o Devin Townsend. En lo que respecta a las crónicas, no podía faltar Rocktiembre, el festivalazo indiscutible con los clásicos de nuestro rock, pero también nos encantan leyendas foráneas del thrash comoMegadeth o Exodus.
Un reportaje sobre la nueva remesa de reediciones de Chapa Discos, nuestra clásica agenda festivalera, las últimas noticias, los pósters de Sabaton, Airbourne, Elize Ryd (Amaranthe) yRulo (Rulo y la Contrabanda)... Todo esto y mucho más al mismo precio de siempre: 3,5€.

 ¡Corre a tu quiosco!


¡Síguenos en FacebookTwitter, Youtube Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario