TALE OF WOE

viernes, 7 de octubre de 2016

Hummano salimos de nuestro agujero

A las buenas tardes,

Hace tiempo que no enviamos nada y hemos pensado que ya tocaba. Hemos publicado un vídeo muy cortito presentando nuestro nuevo logo con el cual empezamos la primera etapa de nuestro segundo disco. Como siempre, te paso una noticia redactada por si quieres usarla :) Adjunto publi de la noticia también. ¡Muchísimas gracias!

Hummano a punto de entrar a grabar su segundo LP

La banda madrileña de metal/deathcore ha publicado un vídeo en el cual nos presentan su nuevo logotipo con el cual dan el pistoletazo de salida a su segundo disco de estudio. El grupo está finalizando la grabación de las demos de los temas que compondrán este nuevo LP que empezarán a grabar a principios de noviembre en The Metal Factory Studios con Alex Cappa y que planean lanzar a principios de 2017. 

El grupo ha puesto su primer y segundo disco a un precio ridículo (5€ los dos discos físicos + descarga en MP3) para poder acabar el poco stock que les queda y destinar los fondos para la grabación de este nuevo album. Si queréis ayudar a la causa podéis hacerlo a través de su página de BigCartel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario