TALE OF WOE

miércoles, 26 de octubre de 2016

La familia crece..., en ON FIRE ROCK PROMO

LA FAMILIA CRECE

Tenemos el orgullo de anunciar que la agencia ha crecido y tenemos 4 bandas nuevas en el roster.  Aquí os presentamos a 3 de ellas (nos guardamos una cuarta muy especial, para anunciar en breve) Un fuerte aplauso para:
La banda de epic thrash zaragozana, deja en nuestra manos la promoción y la presentación en directo de la banda, por todo el estado. Sin lugar a duda, una de las mejores bandas del estado, por descubrir.
La propuesta de la banda se basa en una fusión y búsqueda de estilo propio en la que varios ingredientes se dan la mano. El thrash metal de toda la vida (Metallica, Megadeth, Kreator o Testament) se mezcla con la épica del metal clásico (Judas Priest, Iron Maiden, Blind Guardian) y la agresividad y melodía del metal extremo nórdico (In Flames, Amon Amarth, Immortal) una arriesgada pero orgánica mezcla que da como resultado WARG.
Hace poco nos sorprendimos muy gratamente. Acabamos de conocer a Extermination. Joven banda condal que atesora una calidad enorme y un futuro más que prometedor. En seguida quisimos apostar por ellos, y vamos a sacar, de la mano de On Fire Records, su primer EP "First Blood"
La banda se forma a principios del año 2016 cuando Jamie (guitarrista de la banda) en busca de miembros para formar una banda consigue el contacto de Lluc (batería de la banda) quien a su vez le presenta a Gerard (cantante de la banda) rápidamente encontrarán Joan quien será el segundo guitarra que le faltaba a la banda. Tras probar el feeling entre ellos, y con el material de Jamie sobre el que comenzar; la banda se une y se pone a trabajar unida para componer, lo que a día de hoy es, su primer EP.
Lo de Ars Nova XIV fue una grata sorpresa. Queremos agradecer, desde aquí, a Jesús Amparo Caro ( Hueso Producciones ) por recomendarnos como agencia a Ars Nova Xiv. No suele haber gestos como tal, en nuestra contaminada industria musical, y con cositas (que no es pequeña, ni mucho menos) como esta, estamos logrando cambiarlo todo. Nuestra agradecimiento, una vez más.
Ars Nova XIV es una banda sevillana cuyo estilo es el folk-rock sinfónico que se funde con pinceladas de estilos tan diversos como el blues, la música celta, el jazz, el flamenco o la música clásica. Esta fusión, junto con el tratamiento melódico instrumental y vocal, da lugar a una de las caracterÌsticas más distintivas de la banda. Además de estas, cabe destacar sus cambios contrastantes entre secciones que desembocan, en la mayoría de los casos, en ritmos marcados que acompañan a melodÌas instrumentales muy pegadizas realizadas por la flauta travesera y el piano.
La banda celebrará, junto a nosotros, su 10th aniversario, con la edición de un recopilatorio, su promoción y la gira que los ponga en el estatus que se merecen.
ARS NOVA XIV
(Folk. Sevilla)
EXTERMINATION (Thrash Metal. Barcelona)
WARG (Epic Thrash Metal. Zaragoza)

Nos enorgullece anunciar la segunda edición de "Chu Fast Prog!":

"Chu Fast TWO Prog!"


11 de Febrero (Sábado), en el Loco Club (Valencia) y con Systemia (banda dónde milita José Vicente Broseta, cantante de Ópera Magna) presentando oficialmente su próximo nuevo LP.

Esta edición, os adelantamos que promete. Semana, tras semana, iremos anunciando nuevas confirmaciones, así como coste de entradas y sus puntos de venta.

+ info: www.facebook.com/chufastprog

⚡ ¡¡¡ WINTERFEST III (2017) !!! 


Sábado, 14 de Enero
Sala RAZZMATAZZ 2
(BARCELONA)

Pronto las primeras confirmaciones...: www.facebook.com/winterfestbarcelona

FESTIVAL MUSHO METAL

Nace un nuevo festival. Será el sábado, 4 de Marzo de 2017, en la Sala X (SEVILLA) Pronto desvelaremos más sobre esta primera edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario