TALE OF WOE

miércoles, 19 de octubre de 2016

Concierto de presentación de 'Mi Herida' el 22 de octubre en Madrid - Gruta 77

QUEMADURA
Presentarán 'Mi Herida' el 22 de octubre en
Gruta 77

El pasado viernes 23 de septiembre salía a la venta "Mi Herida", el nuevo trabajo de Quemadura. Este próximo sábado 22 de octubre estarán presentando en directo en la sala Gruta 77 su nuevo álbum.

quemadura


El 23 de septiembre salió a la venta 'Mi Herida' grabado en Estudios Fonoraptor y masterizado en Mastertips Estudios por Juan Hidalgo. Encontraremos algunas colaboraciones entre las que cabe destacar la de Alfonso de los también madrileños Desastre. El álbum ya está disponible en FNAC y tiendas habituales así como en su tienda online de Rock Estatal Records.

El próximo sábado 22 de octubre es la fecha elegida para la presentación oficial de 'Mi Herida' en Madrid. Será en la sala Gruta 77 en una velada en la que estarán acompañados de Platos Rotos y de una sesión post concierto de la mano de PD Indio.

Aquí puedes ver su videoclip, del tema que da nombre al nuevo álbum: 'Mi Herida'.


Si necesitas más información o quieres acreditarte para cubrir el concierto escribe a jorme@rockestatalrecords.es 



 

concierto Quemadura
 
 




Quemadura   
         
 


ENTREVISTAS - COPIAS DE PROMO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario