TALE OF WOE

domingo, 14 de agosto de 2016

TOCATA VERSIONES EN IMAGENES EN DIRECTO EN LA FERIA DE MEDIODIA DE FERNAN NUÑEZ

Saludos.-

Os dejamos unas serie de FOTOS de ayer sábado con motivo del concierto que dieron en la feria de mediodia en la Caseta Municipal de Fernán Núñez, los: TOCATA VERSIONES.


Era la segunda vez que tocaban por aquí, después de que lo hicieran el año pasado en la Feria “Agroalimentaria” 2015 en el Pabellón Municipal. Ese concierto nosotros no lo pudimos ver, porque nos coincidió con otros eventos importantes.


Ayer como suele ser costumbre, antes hicimos la “previa” en casa, donde nos reunimos para comer y escuchar buena música pre concierto. Aquí tuvimos a los Tocata, degustando los “productos habituales”..., salmorejo, tortilla, tapitas, papas fritas, picadillo.., etc.



Visitaron nuestra “particular” bodeguita, donde solemos hacer variadas fiestas a lo largo del año.


De allí cogieron la idea de preparar una nueva versión para su repertorio, un tema de..., FERNADO ESTESO, (es broma).


A las 3 de la tarde en punto empezaron a tocar, un concierto que terminó sobre las 5.30. Luego tenían que descansar, pues por la noche les esperaba otra actuación, creo recordar en los Llanos del Espinar.








*¡Ah que se me olvidaba!, me hicieron subir al escenario a cantar con ellos el “Bienvenidos” de Miguel Rios, aunque yo lo de cantar, “ni en lo alto de un trillo”, desafiné como un bellaco.


Podéis ver más fotos y videos, en el facebook de nuestro amigo Gabriel Clavellina (Churre).





¡FERNAN NUÑEZ DISFRUTO CON TOCATA VERSIONES!

Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario