TALE OF WOE

jueves, 11 de agosto de 2016

Celtas Cortos, primer lanzamiento de The Music Company

CELTAS CORTOS
El nuevo disco de la mítica banda pucelana supondrá el nacimiento de la discográfica 
THE MUSIC COMPANY
04/11/2016

Nace el sello discográfico y editorial The Music Company, una empresa joven dedicada totalmente a la pasión por la música. Este comienzo no podría empezar de mejor forma que publicando el próximo trabajo de los legendarios Celtas Cortos, un doble CD+DVD que recoge el concierto que dieron acompañados por la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y que supondrá el broche para la celebración de su treinta aniversario.

celtas cortos the music company

Celtas Cortos es uno de los grupos más relevantes de nuestra escena musical. Tres décadas sobre los escenarios, himnos como "20 de abril", "Cuéntame un cuento" y "Retales de una vida" que han resonado entre distintas generaciones, un mensaje que siempre ha aportado su granito de arena para construir un mundo mejor. Una banda imprescindible y veterana que lanzará nuevo álbum con la ilusión y la frescura del sello independiente The Music Company.

El 4 de noviembre es la fecha elegida para que el nuevo trabajo de la banda pucelana salga a la venta, coincidiendo con el 30 aniversario de la formación. Clásicos de la banda y sus más recientes hits sonaron como nunca en el concierto que dieron junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Una reinterpretación exquisita de sus clásicos que en unos meses verá la luz en una edición de lujo, con una producción audiovisual de magnitud extraordinaria.
 
 

CONTACTO DE PRENSA:
  
   
mario.banos@musiccompany.es
+34 665 694 884

No hay comentarios:

Publicar un comentario