TALE OF WOE

martes, 2 de agosto de 2016

La Vela Puerca comienza este jueves en Madrid su gira 20 aniversario

LA VELA PUERCA
Comienza este jueves 4 de agosto en Madrid su gira 20 aniversario

Ya llega #LaVela20Años, la gira internacional con la que la banda uruguaya de rock La Vela Puerca festejará sus dos décadas sobre los escenarios. Los uruguayos abrirán su tour internacional con siete conciertos en nuestro país de los que ya están las entradas a la venta. La sala Penélope de Madrid será la primera parada, acompañándoles Iratxo como telonero.

la vela puerca promo
 
Dos décadas pasaron ya desde que un 24 de diciembre de 1995 varios amigos empezaran a tocar afuera del bar El Tigre. El bar proveyó la electricidad, la banda la música y las ganas, los amigos el ambiente y aquella actuación se grabó y llegó hasta la TV uruguaya. Así comenzó un camino que ha convertido a La Vela Puerca en uno de los grupos más importantes de rock de Latinoamérica, siempre marcados por su perfil fiestero, acelerado, combativo y colorido.

La fiesta de cumpleaños de La Vela Puerca será una gira que les llevará por América y Europa y que empezará con #LaVelaPuercaIberica2016, fechas en festivales y salas de Madrid, Almería, Pontevedra, Pamplona/Iruña, Barcelona, Valencia y Girona entre el 4 y 13 de agosto. Además, para celebrar la ocasión, Rock Estatal Records editó el 1 de julio 'Uno Para Todos', el doble CD+DVD que recoge las tres noches en las que estos uruguayos abarrotaron el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Gira #LaVelaPuercaIberica2016
04 AGO ESP, MADRID, SALA PENÉLOPE.
05 AGO ESP, ADRA (ALMERÍA), JUERGAS ROCK FESTIVAL.
06 AGO ESP, BUEU (PONTEVEDRA), SONRIAS BAIXAS FESTIVAL.
09 AGO ESP, PAMPLONA, ZENTRAL.
10 AGO ESP, VALENCIA, ROCK CITY.
11 AGO ESP, L'HOSPITALET, BARCELONA, SALAMANDRA 1.
13 AGO ESP, MAÇANET DE LA SELVA, GIRONA, BARRAQUES.

Próximos Shows
01 SEP BRA, PORTO ALEGRE, OPINIAO.
10 SEP PY, ASUNCIÓN, PARQUE BICENTENARIO.

24 SEP ARG, ROSARIO, ANFITEATRO MUNICIPAL.
07 OCT ARG, CÓRDOBA, PLAZA DE LA MÚSICA.
12 NOV ARG, BUENOS AIRES, ESTADIO FERROCARRIL OESTE.

19 NOV URU, MONTEVIDEO, VELÓDROMO MUNICIPAL.

próximamente más fechas
 
+ info y entradas en: www.velapuerca.com
 
 
la vela puerca pack
 
'Uno Para Todos' es el doble CD+DVD que recoge las tres noches en las que La Vela Puerca abarrotaron el estadio Luna Park de Buenos Aires.
26 temas que repasan la trayectoria de una de las bandas uruguayas más grandes de rock, ahora publicado por Rock Estatal Records para todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario