TALE OF WOE

miércoles, 22 de junio de 2016

Noticias y agenda para este fin de semana - Rockest Records


cabecera rockest
NOTICIAS/AGENDA JUNIO 2016 (II)

Debido a un error informático, algunos de los seguidores de Patente de Corso no pudieron obtener los packs de preventa de 'From Hell'. Por este motivo se abre de nuevo la tienda con estos productos exclusivos que estarán disponibles hasta el 1 de julio.

La ópera metal Celestia está disponible desde el pasado viernes 17 de junio en todas las plataformas digitales y en la tienda on line de Rockest. En los próximos días también se podrá encontrar en FNAC y tiendas especializadas.


La banda de rock-ska La Des Van, continúa presentando su nuevo trabajo. Este viernes 24 estarán en las fiestas de San Juan en el parque Martin Luher King en Pacífico (Madrid), junto a Rojo Cancionero, La Vallekana Sound System y Desechos.

Las Ratas traen el Spanish Bukkake Tour a la capital. El viernes 24 estarán en la sala Silikona junto a AK47, y el sábado 25 en la sala La Cocina Rock Bar junto a sus compañeros de sello  Niño Pájaro que presentarán su 'Agítalo'.
 


Es obra de Alvaro -P-ff ( The Fly Factory ) que ha firmado carteles y pósters para, entre otros, Bunbury y Calamaro, Amaral, Sidonie, Cápsula, Los Coronas, L.A., Depedro, The Jayhawks, Lucinda Williams...

El próximo miércoles 29 de junio Pervy Perkinestarán en El Vuelo del Fénix de Radio 3. Los madrileño-murcianos presentarán 'ToTeM' en el programa referente de la radio pública que se emite a nivel estatal en la FM.





 
 

 
 

 
Más
V24 / LAS RATAS / Silikona / MADRID
V24 / LA DES VAN / Fiestas San Juan CS El Seco (Vallecas-Pacífico) / MADRID
S25 / LAS RATAS + NIÑO PÁJARO / La Cocina / MADRID


 

Rockest Records

facebooktwitterrss


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario