TALE OF WOE

martes, 14 de junio de 2016

INFERNALE: Estrenan su nuevo videoclip "Black Days"

INFERNALE estrenan el videoclip "Black Days" 
El desierto, soledad y la naturaleza marchita, se encarnan en el texto del segundo track del álbum "Echoes of Silence" de INFERNALE"Black Days" representa todo como símil de la ausencia de esperanza y pérdida de lo más importante en la vida de cada uno. El vídeo ha sido rodado en el Desierto de Fortuna (Murcia).


:: Haz click sobre la imagen para ver el videoclip de INFERNALE :: 
"Echoes Of Silence" el álbum de INFERNALE disponible en El Tridente 
   
INFERNALE es una  banda murciana formada por tres componentes: Fer, Fran y Ale, y hacen un metal sin etiquetas, aunque muy influenciados por el rock y metal de los ’90.
En este nuevo trabajo, presentan nueve cortes, el noveno, “Echoes of Silence” es el que da nombre al disco y está íntegramente grabado en los estudios Earache Sound Studios y producidos por la propia banda. Han buscado un sonido lo más fiel posible al directo, sin excesivos arreglos y compresiones. Especial cuidado han tenido en las voces para que, tanto la más agresiva de Ale y la más melódica de Fer, se integren bien con la música.
El proceso de grabación ha durado todo un año, ya que alternaban las horas de estudio con la composición. De hecho, para este trabajo no se ha desechado ningún tema. Nueve canciones fueron compuestas y nueve son las que han quedado grabadas.
En uno de los temas, concretamente en “When all is gone”, han contado con la colaboración de Juan Saurín, también miembro de la familia de MALDITO RECORDS. Suyos son los arreglos de cuerda de esta canción que nació de la guitarra acústica de Fer y queINFERNALE convirtió en uno de los temas más diferentes que tiene la banda.
El grueso de las letras de INFERNALE y especialmente las de este último trabajo, tienen un carácter oscuro, intimista, son bastante metafóricas y reflexivas hacia la propia existencia del hombre.. Aunque aparecen dos temas, “Antisystem” que abre el disco y “Slave anymore" , que tiene un carácter más directo y crítico con la actual situación eco-socio-política. Cabe destacar que los tres miembros participan en escribir e incluso en algunas de las letras colaboran varios de ellos.
Contacto
Contacto: Don Padrino Management. +34 622 395 569 donpadrinomanager@gmail.com
Prensa: Maldito Records. +34 963226556 prensa@malditorecords.net
Web y redes sociales INFERNALE:
    

Únete a la familia de Maldito Digital:
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario