TALE OF WOE

jueves, 9 de junio de 2016

La Agencia Music pasa a formar parte de Sonido Clandestino


La  Agencia Music se une a Sonido Clandestino parapotenciar la música española en Reino Unido y otros puntos estratégicos en Europa.

Sonido Clandestino afronta su cuarta temporada programando los mejores artistas españoles y latinoamericanos en Reino Unido anunciando la unión con La Agencia Music, empresa con más de 20 años en el desarrollo de artistas y producción de conciertos.

La Agencia Music ofrecerá sus servicios de oficina y booking desde España, contando con su infraestructura de comunicación y logística, en una unión estratégica que afianzará la propuesta musical con una  mayor amplitud en la oferta de artistas y géneros musicales en Reino Unido.

Además, ambas marcas incluirán en su agenda la expansión a otros puntos clave de la migración española, como Berlín, con el sold out reciente de Los Suaves, o Dublín.

Como primer paso dentro de esta asociación, Sonido Clandestino y La Agencia Music anuncian la creación de la marca DUBLIN SPANISH ROCK WEEKEND, con una primera edición en la capital irlandesa en Octubre con las actuaciones de La Fuga Y Los Suaves.

De esta manera, Sonido Clandestino sigue posicionándose como referente en la producción y promoción de giras, habiendo sido la primera oficina en ampliar Edimburgo como escenario para nuestras bandas.

NUESTRO PRIMER EVENTO JUNTOS

Descripción: cid:image001.jpg@01D1C1B2.4E0D29C0
D   U   B   L   Í   N
SPANISH WEEKEND ROCK
7 – 8   O C T U B R E

Dublín tendrá su fin de semana español con el `SpanishWeekend Rock´ los próximos 7 y 8 de octubre. Los Suaves y la Fuga actuarán en la mítica sala “TheAcademy”. Los de Ourense visitarán la ciudad de ThinLizzy para homenajear, antes de bajarse definitivamente de los escenarios, a Phil Lynott en el 30 aniversario de su muerte y La Fuga vuelve tras su paso por Londres y Edimburgo para seguir llevando el rock español a las islas británicas, actuando el sábado 8 de octubre.

Este jueves 9 de junio las entradas saldrán a la venta enwww.ticketmaster.ie 

Hermanemos la Guinnes y la sangría en un fin de semana de rock con Los Suaves y La Fuga!

Más información en:


LA AGENCIA MUSIC

Tlf: 943 340 061
LA FUGA / LOS SUAVES / LEIZE / DIKERS / COSTAS / MARÍA VILLALÓN
ADN / EL RINCÓN DE LOS SUEÑOS / DISTRITO ROJO / VIKXIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario