TALE OF WOE

martes, 21 de abril de 2015

TRIBUTO A PAUL RODGERS EN CORDOBA AMBIGU AXERQUIA


En concierto Free & Co.    Ambigu Axerquia Córdoba

 sábado 25 de Abril 
abrimos puertas a las 22.00h

Banda Cordobesa creada en el año 2013 como homenaje al músico británico Paul Rodgers en general, y a sus dos míticas superbandas británicas: Free y Bad Company en particular.

Los cuatro miembros de Free Co desde siempre han sido admiradores de Mr. Paul Rodgers y de sus dos grandes bandas de rock de los 60-70, y en un momento dado decidieron unirse para formar una banda tributo a la carrera de este gran músico británico.
Despues de varios meses de ensayos han preparado un interesante repertorio a base de temas representativos de Free y Bad Company, asi como algun tema en solitario de su homenaje al gran blues-man Muddy Waters, y tambien algun guiño a su época de colaboración con Queen.
COMPONENTES :
JOSE JAVIER (JJ) PINILLA: VOZ Y GUITARRA RITMICA
RAFA PONFERRADA: GUITARRA SOLISTA 
PEDRO REINA: BAJO
RAMON MEDINA: BATERIA

Paul Rodgers apareció en la escena musical en 1968, como lider, cantante y compositor de la banda de blues-rock Free, que perduró hasta 1972 con sus componentes originales: Paul Rodgers (vocalista) Paul Kossoff (guitarra) Simon Kirke (batería) Y Andy Fraser (bajo), años durante los cuales se fueron labrando la fama y el reconocimiento por sus sensacionales conciertos y sus incesantes giras hasta que les llegó el éxito con la publicación de su tercer album, Fire and Waters, que incluia el gran exito “All Right Now” que los catapultó definitivamente a la fama 

Ticket-consumición 5€

-----------
Rafa López Esquivel

Ambigú Axerquía Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario