TALE OF WOE

martes, 7 de abril de 2015

Muerdo presenta su nuevo single con el tema inédito "La fe".

  • Muerdo presenta su nuevo single con el tema inédito "La fe".

  • Cuenta con la colaboración de Diego Cantero, cantante de Funambulista.

  • Tras visitar Argentina, Chile, Francia y Portugal en los últimos meses se encierra a grabar su próximo álbum.

 


Pascual Cantero, Muerdo, cuenta con una colaboración muy especial en su nuevo single, "La fe". Se trata de la colaboración del cantante de Funambulista, su primo Diego Cantero.

Tras dos álbumes Muerdo ha conseguido afianzar su carrera y en los últimos seis meses ha podido presentar su proyecto artístico en Argentina, Chile, Francia y Portugal.

Ahora publica un tema inédito como apetitoso bocado entre comidas, mientras se acaba de cocinar su tercer álbum, que se publicará en otoño, y mientras el artista prepara una intensa gira por América Latina.

Una gira que le llevará, primero, a Colombia acompañando a Pedro Pastor y que, después, le permitirá cruzar una buena parte del continente en la denominada "Terra tour" que se iniciará el 1 de junio en Guadalajara (México) y que finalizará el 26 de julio en Santiago (Chile) tras hacer escalas en Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Eduador. Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay.

Justo antes, Muerdo, realizará en el estado español las que serán las cuatro últimas actuaciones de la gira de su segundo álbum "Tocando tierra":

12/4 Madrid, Libertad8.
16/4 Valencia, KafCafe.
23/4 Iruña, Kalaska Espazioa
25/4 Iruña, El Bardo Escaldao
Share
Tweet
Forward
¡Consulta toda la agenda en nuestra  web!

¡Síguenos en las redes sociales!
 
twitter_32 facebook_32 youtube_32 Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario