TALE OF WOE

miércoles, 1 de abril de 2015

EVIL KILLER


EVIL KILLER nace a principios del 2012 en Pamplona con la idea de tocar puro y genuino Speed Metal en la vena de bandas clásicas como SAVAGE GRACESU TA GAR o AGENT STEEL. Tras una exitosa maqueta editada en cinta, que ha sido distribuida en Estados Unidos y Asia, la banda vuelve a encerrarse en el estudio para preparar su primer asalto de larga duración “Lethal Assault” (Eventhink Metal Records, marzo 2015) con el que todas y todos podremos disfrutar en el METAL NORTE FEST 2015 con su poderoso directo. Más info:https://www.facebook.com/EvilKillerBand

Volveremos pronto con otra nueva confirmación. Os recordamos que el festival se celebrará el día 10 de octubre en la Sala Tunk!ASI QUE ESTAD ATENTOS A NUESTRO https://www.facebook.com/MetalNorteFestival. Esperamos que sea una fiesta donde como otros años disfrutéis de la música, regalos y un ambiente festivo que esperemos no olvidéis.


 EVIL KILLER son:

Ivan Vera: Guitarra

Sergio: Batería


Ray: Bajo


Mikel: Voz y guitarra


EVIL KILLER-Lethal Assault

Como novedad este año os recordamos que este año tendremos la inclusión de una banda en el cartel mediante un CONCURSO. Así que si tienes una banda de rock en cualquiera de sus vertientes y deseas participar en nuestro festival, envía un e-mail con los siguientes datos a info@metalnorte.es indicando:

Nombre de tu banda
Enlace a web y redes sociales de la banda

E-Mail y teléfono de contacto


Recibiréis las bases del concurso y toda la información necesaria para participar


¡Mucha suerte!
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario