TALE OF WOE

martes, 21 de abril de 2015

SUMMER PUNK FEST

El SUMMER PUNK FEST nace de la idea de seguir apoyando a las bandas durante los meses de verano, sobre todo esas bandas que hasta la fecha no han tenido la oportunidad de formar parte de los carteles de nuestros festivales más relevantes en la escena musical.
Desde Mellarirock Producciones y ZAS! Producciones, queremos llevar a cabo este proyecto. No solo queremos mostrar apoyo a las bandas durante los meses de verano, sino también a las salas, de las que parece que solo nos acordamos en los meses no estivales, por lo que el SUMMER PUNK FEST se celebrará, en la medida de lo posible, en recintos cerrados. Nuestra pretensión inicial es dar continuidad a nuestro festival, celebrando una edición anual, que constará, en principio de más de una fecha a lo largo de los meses de verano, en varias provincias del estado español.
La presentación oficial, que coincidirá con la primera fecha de la primera edición del SUMMER PUNK FEST, se celebrará en Madrid, en la sala GRUTA77, el próximo 19 de junio, fecha en la que contaremos con KULTURA DE BAR, desde Linares (Jaén), MALOS TRAGOS, desde Barcelona y BANDA COJONES, como banda local. Poco a poco iremos desvelando el resto de provincias y fechas, adelantando, eso sí, que el cartel de cada una de las ediciones celebradas será básicamente el mismo en todas las provincias, añadiendo una banda local invitada en cada fecha. Esperamos poder contar con vuestro apoyo para ir avanzando y creciendo un poco más cada día. De momento y hasta nueva orden… ¡Nos vemos en Gruta77 el 19 de junio, en la I Edición del SUMMER PUNK FEST! .

Mellarirock Producciones & ZAS! Producciones.

Teaser de promo Summer Punk Fest

Síguenos también en 

                  

 

                                   ORGANIZA 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario