TALE OF WOE

jueves, 3 de julio de 2014

Properes actuacions Flor y Nata Records & PSMmusic

Próximas actuaciones

Flor y Nata Records & PSMmusic

B-sos (cd : B-sos rock)
Con muy excelente acogida siguen sus conciertos este mes de julio, por la zona más al sur de Catalunya, en su población Sant Carles de la Ràpita donde motivan a los más jóvenes y a los más rockeros, en Camarles, en Santa Barbara, en Les Cases de Alcanar, y repiten en La Ràpita a finales de mes,  como  es habitual.  Y ahora tambien hacen presentaciones en el Fnac de Arenas (Gran Via-Plaça Espanya de BCN) y en el Fnac San Agustín (València).

Amb molt excel·lent acollida segueixen els seus concerts aquest mes de juliol, per la zona més al sud de Catalunya, en la seva població Sant Carles de la Ràpita on motiven als més joves i als més rockers, a Camarles, a Santa Barbara, a Les Casesd'Alcanar, i repeteixen a La Ràpita a finals de mes, com és habitual. I ara també fan presentacions a l'Fnac de Arenas (Gran Via-Plaça Espanya de Barcelona) i al Fnac Sant Agustín (València).

05/07 Festival Benéfico pro-Nerea Pavelló Firal Sant Carles de la Ràpita (TGN)
12/07 Soterrani - Camarles (TGN)
13/07 Fnac San Agustín (València)
16/07 final de Lo Milloret Canal TE Santa Barbara (TGN)
17/07 Fnac Arenas (BCN)
18/07 Les Cases d'Alcanar (TGN)
21/07 Carpa Jove La Ràpita 2014 Platja del Garbí Sant Carles de la Ràpita (TGN)

Bájate/Baixa't el seu/su PressKit (nota prensa/premsa, mp3, fotos, etc)

TanStuPids (cd : "Plou")

Con su disco "Plou" el trio TanStuPids se muestran más confiados y respaldados, después de haber sido invitados a un par de actuaciones en The Cavern (Liverpool-UK) a través del consolidado festival itinerante IPO; salen a por territorios catalanes.
Aunque sigan sin 'aprender' a tocar la guitarra, realmente no les hace ninguna falta, porque sus canciones pop rezuman brillantez con solo su teclado, bajo y batería, y cantando, eso si, esto lo hacen todos.
Amb el seu disc "Plou" el trio TanStuPids es mostren més confiats i emparats, després d'haver estat convidats a un parelld'actuacions a The Cavern (Liverpool-UK) a través del consolidat festival itinerant IPO; surten a pels territoris catalans.
Encara que segueixin sense 'aprendre' a tocar la guitarra, realment no els fa cap falta, perquè les seves cançons pop traspuenbrillantor amb només el seu teclat, el baix i la bateria, i cantant tots.
11/07 Clàssic Bar - Deltebre (TGN)
30/07 B-Bar - Barcelona
31/07 Fnac Diagonal Mar - Barcelona

Bájate/Baixa't el seu/su PressKit (nota prensa/premsa, mp3, fotos, etc)
No-Frosth (cd : "Donde el cielo se rompe")
La última vez que los vimos fué junto a Sokolov y Fanaticos en la 16 Toneladas (VLC), luego estuvieron por tierras almerienses de la mano de PitaSound, donde actuaron y lo hicieron pasar genial al público. Con este disco "Donde el cielo se rompe" han hecho una gran evolución en la forma de plantear su música, quizás ahora más espectacular sin dejar,  eso si, de plantearnos con sus letras las cuestiones aparentemente más mundanas. Genial evolución para la banda de los "no hielo".
L'última vegada que els varem veure va ser al costat de Sokolov i Fanaticos a la 16 Toneladas (VLC), després van visitar les terres d'Almeria de la mà de PitaSound, on van actuar i ho van fer passar genial al públic. Amb aquest disc "Donde el cielo se rompe" han fet una gran evolució en la forma de plantejar la seva música, potser ara més espectacular sense deixar, això si, de plantejar amb les seves lletres les qüestions aparentmentmés mundanes. Genial evolució per la banda dels "no gel".
08/07 Fnac Bulevar (Alacant)

Bájate/Baixa't el seu/su PressKit (nota prensa/premsa, mp3, fotos, etc)

Emmerson (cd : Las rayas de tu vestido")
Emmerson nos lo están demostrando, de actuación a actuación, en los festivales y en las salas más intimas, ellos van superando todos los obstaculos en su carrera con toda la normalidad, como quien no quiere la cosa, este mismo mes de julio repiten en el Low Festival y se encierran en el Millenia Estudios para grabar el que será su primer larga duración, en él incluirán grandes canciones que algunos ya hemos ido oyendo en varios de las actuaciones en las que les hemos visto.

Emmerson ens ho estan demostrant, d'actuació a actuació, en els festivals i a les sales més íntimes, ells van superant tots elsobstacles en la seva carrera amb tota la normalitat, com qui no vol la cosa, aquest mateix mes de juliol repeteixen en el LowFestival i es tanquen al Millenia Estudis per enregistrar el que serà el seu primer llarga durada, en ell s'inclouran grans cançons que alguns ja hem anat escoltant en diverses de les actuacions en què els hem vist.
26/07 Low Festival

Bájate/Baixa't el seu/su PressKit (nota prensa/premsa, mp3, fotos, etc)

La Reina del Blackjack (cd : "Alea iacta est")

La impresionante fuerza en los directos de su energético cantante Genís Pena hace que toda la banda se contangie al instante, y finalmente lo traslade al público asistente. En sus directos encontramos rock'n'roll bien elaborado con raices varias raices como el blues. El impacto de esta poderosa formación lo iremos viendo en sus próximos conciertos programados para este mes de julio.
La impressionant força en els directes del seu energètic cantant Genís Pena fa que tota la banda s'encomani a l'instant, ifinalment el traslladi al públic assistent. En els seus directes trobem rock'n'roll ben elaborat amb arrels diverses arrels com el blues. L'impacte d'aquesta poderosa formació ho anirem veient en els seus pròxims concerts programats per aquest mes de juliol.
11/07 Plaça Braus - Móra d'Ebre (TGN)
29/07 Fnac Nueva Condomina (Murcia)
30/07 Fnac Bulevar (Alacant)

Bájate/Baixa't el seu/su 
PressKit (nota prensa/premsa, mp3, fotos, etc)

Desconcierto (cd : "La cordura de un loco")
El cantante de Desconcierto, polifacetico y muy inquieto, Txua, siempre en contacto con el rock que se realiza en el levante, es presentador tambien del programa televisivo "Hay mucho rockandroll" que prepara una fiesta-festival en la sala Rock City de Almassera (alrededores de València), que este viernes realizan su programa desde la sala con varias bandas como Gigatron (en acústico), Sujeto K, A Pico y Pala, y los propios Desconcierto.
En su agenda estarán tambien en el Ventall Rock y otros que tienen programados hasta septiembre.

El cantant de Desconcierto, polifacètic i molt inquiet, Txua, sempre en contacte amb el rock que es realitza en la zona valenciana,és presentador també del programa televisiu "Hay mucho rockandroll" que prepara una festa-festival a la sala Rock City deAlmàssera (per les rodalies de València), que aquest divendres realitzen el seu programa des de la sala amb diverses bandes com ara Gigatron (en acústic), Subjecte K, a Pico i Pala, i els propis Desconcierto.
En la agenda de Desconcierto també estaran en el Ventall Rock i d'altres que tenen programats fins al setembre.

04/7 Rock City - Almassera (VLC)
19/07 Ventall Rock - Aldaia (VLC)

Bájate/Baixa't el seu/su PressKit (nota prensa/premsa, mp3, fotos, etc)

MalaNoche (cd : "Miedocridad")
Con 2 discos en las espaldas ("Estados de incoherencia"-2012 y "Miedocridad"-2014) , esta formación del margen izquierda de la ría de Bilbao nos muestra su implacable punk-rock basicamente.  “Ganas, actitud e ilusión son las tres claves de su éxito” (Insonoro). “Es una pasada lo que me ha costado escribir de este disco y todo el debido a lo que mucho que me ha gustado, disco del año, hacía tiempo que una banda no presentaba la rabia y fuerza de estos bilbotarras que han sabido aunar los sonidos provenientes de Detroit, el punk rock estatal y el rock duro, así como estilo del Buenavista Sound y No Tomorrow y la chulería de bandas como Burning o Barricada. Han unido a Ramones, Motorhead y AC/DC en un sólo disco.” (Manuel Eskela de CYL cultural)
Amb 2 discos a l'esquena ("Estados de incoherencia"-2012 i "Miedocridad"-2014), aquesta formació del marge esquerra de la ria de Bilbao ens mostra la seva implacable punk-rock bàsicament. "Ganes, actitud i il·lusió són les tres claus del seu èxit" (Insonoro). "És una passada el que m'ha costat escriure d'aquest disc i tot degut al que molt que m'ha agradat, disc de l'any, feia temps que una banda no presentava la ràbia i força d'aquests bilbotarras que han sabut unir els sons provinents de Detroit, el punk rock estatal i el rock dur, així com estil del Buenavista Sound i No Tomorrow i la xuleria de bandes com Burning o Barricada. Han unit a Ramones, Motorhead i AC / DC en un sol disc. "(Manuel Eskela de CYL cultural)
16/07 café teatro La Nube - Santutxu (Bizkaia)

Bájate/Baixa't el seu/su PressKit (nota prensa/premsa, mp3, fotos, etc)

DKasta (cd : "Flores en la basura")
"Somos las flores en la basura"  es la frase que se extrae del tema "God Save the Queen" (1977) de Sex Pistols, y de Roberto Mosso escritor y cantante de Zarama (basura en euskera), con referencias por un lado de los inicios del Punk Británico y por otro del Rock Radikal Vasco de la década de los 80, son las influencias para entender el rock en castellano en la actualidad, y de esta forma se teje el hilo conductor de este nuevo disco DKasta.
En el Ventall Rock tienes una de las pocas ocasiones para oir a esta potente banda valenciana que suena muy bien.

"Somos las flores en la basura" és la frase que s'extreu del tema "God Save the Queen" (1977) de Sex Pistols, i de Roberto Mosso escriptor i cantant de Zarama (escombraries en euskera), amb referències d'una banda de els inicis del Punk Britànic i de l'altra del Rock Radikal Basc de la dècada dels 80, són les influències per entendre el rock en castellà en l'actualitat, i d'aquesta manera es teixeix el fil conductor d'aquest disc DKasta.
Al Ventall Rock tens una de les poques ocasions per sentir a aquesta potent banda valenciana que sona molt bé.

19/07 Ventall Rock - Aldaia (VLC)

Bájate/Baixa't el seu/su PressKit (nota prensa/premsa, mp3, fotos, etc)

Smoking Victims (cd : "Satélite")
Por fín podremos ver a Smoking Victims en el Fuengirola Pop Weekend, el pasado año 2013 ya estaban en el cartel, pero ocurrió que tenían una actuación el día anterior en el SorroFest de BCN y una reconocida línea aerea de low cost los aterrizó 'por error' a Ibiza en su viaje de vuelta a Fuengirola, un enorme fallo que les hizo no poder debutar en este importante festival malagueño. Este año no se lo van a perder y compartirán este estupendo cartel del Fuengirola Pop Weekend 2014.
Smoking Victims tienen ultimadas las canciones de su próximo disco...y estamos muy ansiosos por oirlas. Seguro serán un bombazo

Per fi podrem veure a Smoking Victims al Fuengirola Pop Weekend, l'any passat 2013 ja eren al cartell, però va passar que tenien una actuació el dia anterior en el SorroFest de BCN i una reconeguda línia aèria de baix cost dels aterrar 'per error 'aEivissa en el seu viatge de tornada a Fuengirola, un enorme error que va fer no poder debutar en aquest important festivalmalagueny. Aquest any no l'hi perdran i compartiran aquest fantàstic cartell del Fuengirola Pop Weekend 2014.
Smoking Victims tenen ultimades les cançons del seu pròxim disc .... i estem molt ansiosos per sentir-les. Segur seran una bomba

19/07 Fuengirola Pop Weekend - Fuengirola (Málaga)

Bájate/Baixa't el seu/su PressKit (nota prensa/premsa, mp3, fotos, etc)

Alex Ayestarán (cd : "Entre la gente")
De Alex Ayestarán se ha dicho mucho y variado, desde que recuerda al sonido donosti, hasta que hace música para enamorados. Lo que sí es innegable es que viniendo de una familia con grandes nombres de la música ya desde su infancia más tierna vivió la música. Sus canciones atemporales son sencillas, intimas y respiran el ambiente donostiarra por los cuatro costados.
En breve se pondrá a grabar su próximo disco, cuyas canciones interpretará en este próximo concierto en la Disco Friends.

D'en Alex Ayestarán s'ha dit molt i variat, des que recorda al famós so donosti, fins que fa música per a enamorats. El que sí que és innegable és que venint d'una família amb grans noms de la música ja des de la infància més tendra va viure la bona música.Les seves cançons atemporals són senzilles, íntimes i respiren l'ambient de Sant Sebastià pels quatre costats.
En breu es posarà a enregistrar el seu pròxim disc, tocarà també aquestes cançons en aquest proper concert a la Disco Friends.

04/07 Disco Friends - San Sebastian (Gipuzkoa)

Bájate/Baixa't el seu/su PressKit (nota prensa/premsa, mp3, fotos, etc)


última hora / darrera hora :
Festival de Jazz de Tortosa - Albert Caire Trio
jueves 3 / dijous 3  - 21:00 h
Espai del Jazz Jove dels Països Catalans.
Actuación d'Albert Caire Trio.
Lugar / Lloc: terrassa La Tertúlia (pl. de l’Ajuntament) Tortosa (Tarragona).
Disco / Disc : "Time after time"


En nuestro próximo boletín de noticias,  Amanita Suit, Colorado, Copo, Rocco, A Quiet Man entre otros.
A les nostres properes notícies, Amanita Suit, Colorado, Copo, Rocco, A Quiet Man entre d'altres.


www.psm-music.com     


No hay comentarios:

Publicar un comentario