TALE OF WOE

martes, 29 de julio de 2014

EL SUAVECITO EN FTV TELEVISION





en FTV televisión


Esta semana nuestro programa de televisión, esta realizado en el CASTILLO DE ALMODOVAR, donde estuvimos grabando en el pasado mes de Junio, con motivo del Festival “Pinillo Rock”, de Almodovar del Rio.


En este programa, hacemos un amplio recorrido por este popular castillo de estas tierras cordobesas, con la compañía del Concejal del Ayuntamiento de Almodovar, Antonio Cobos (I.U.). El cual nos va contando y enseñando la historia de este castillo, además de hablarnos de Almodovar, sus tradiciones, fiestas, actualidad..., etc.


Ya en Septiembre, pondremos el programa que realizamos sobre el propioFestival “Pinillo Rock”, con actuaciones y entrevistas, con todos los grupos participantes.

Nuestro Agradecimiento al Ayuntamiento de Almodovar del Rio por su Colaboración, así como a la dirección del Castillo de Almodovar, gracias.


En el mes de Agosto, descansamos y vamos a repetir algunos de los programas ya emitidos.

El Suavecito” en FTV televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche y se vuelve a emitir los sábados a las 8 de la tarde, ambos días por el Canal 1 de FTV.

Mas info en: www.hicamor-ftv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario