TALE OF WOE

viernes, 13 de diciembre de 2013

MAD VIKING FEST

NFORMACIÓN:

SALA PENELOPE

15€ ANTICIPADA
(MÁS GASTOS DE GESTIÓN)

20€ TAQUILLA

ENERO
11
A causa de la separación de la banda FETUS IN FETO, nos vemos obligados a decirles hasta pronto; y desde InterTour queremos ofrecerles todo nuestro apoyo y deseamos volver a verles en breve sobre los escenarios para deleitarnos con sus descargas de buena música.
Tras esta noticia, os queremos anunciar la banda que les sustituirá en el
MAD VIKING FEST II:
la banda de Folk Metal
STEIGNYR

Aquí os dejamos el comunicado de la separación de FETUS IN FETO:
"Cuando varias personas se unen para realizar un proyecto y ponen como base la honestidad, el esfuerzo y la ilusión, ese proyecto llegará a estar en la mente de la gente durante mucho tiempo. Esto es lo que significa para nosotros Fetus In Feto, un proyecto musical formado en 2.003 y del que hoy nos despedimos... Pese a todas las adversidades que hemos tenido desde que lo montamos siempre hemos salido adelante, si algo nos consideramos es luchadores y sinceros, por ello creemos que este es el momento de poner punto (no sabemos si final o aparte) a FIF. ¿La razón? la música en este país ha cambiado mucho desde que empezamos, han desaparecido poco a poco todas esas razones que para nosotros hacían que el circuito metalero español fuese especial y nos hiciera estar fervientemente unidos a él... necesitamos parar, ver durante un tiempo las cosas desde afuera, e intentar recuperar la ilusión.
Dejamos atrás cientos de conciertos, miles de kilometros, amigos, enemigos, anécdotas,... que seguro estarán durante años retumbando en la cabeza de muchos. Gracias a toda esa gente que nos han hecho sentir tan especiales todos estos años, gracias a todos esos colaboradores amigos por los que hemos podido realizar muchos de nuestros sueños. Gracias a toda esta PUTA BRUTAL CREW. Esperamos vernos pronto ya sea encima o abajo del escenario, vosotros también sois FIF. Un gran abrazo. Luis, Carlos, Nacho, Oscar y Aitor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario