TALE OF WOE

martes, 31 de diciembre de 2013

ESPECIAL AÑO NUEVO EN "EL SUAVECITO" EN FTV TELEVISIÓN




en FTV televisión

Programas especiales de Noche Vieja y Año Nuevo.-

Saludos.

Hoy martes 31 de Diciembre, “Noche Vieja”, tenemos programa especial de televisión de “El Suavecito”. inmediatamente después de las campanadas de fin de año, a partir de las 12 de la noche por el Canal 1 de FTV.

Te vamos a ofrecer un resumen de muchas y variadas actuaciones musicales que han tenido lugar aquí, sobre todo en nuestro pueblo, Fernán Núñez. Desde sevillanas hasta rock duro, todo va a tener cabida en este programa especial..., ¡MUSICA!, sin más etiquetas, ni estilos determinados.

Son actividades que se han venido organizando en este año 2013 que se nos va, tanto por el Ayuntamiento, como por diferentes asociaciones y colectivos, a todos nuestro agradecimiento por hacer posible esta gran diversidad y cantidad de acontecimientos musicales que se realizan y organizan en Fernán Núñez.




Durante todo el programa y entre actuaciones, además vamos a tener muchos mensajes navideños, felicitaciones del nuevo año, que nos han dejado grabado, amigos, personas, instituciones, asociaciones, colectivos..., y sobre todo empresas, que a lo largo de estos años, siempre han estado ahí, apoyando y patrocinando las diferentes actividades que hemos ido organizando.

No están tod@s, porque no ha dado tiempo a grabar a tanta gente como nos hubiera gustado, vaya por anticipado nuestras disculpas para los que no han podido salir en este especial, pero que sepan que no nos hemos olvidado de ell@s.

Parte sin duda muy importante de este nuevo programa de televisión de “El Suavecito” en FTV, va a ser el “Especial Tomas Falsas”, que va a levantar mucha repercusión, como de hecho ya está teniendo. Hecho con todo el cariño y respeto con las personas que salen, seguro que tod@s vamos a echar unas buenas risas y pasar un rato agradable.

Nos han dejado mensajes de felicitación al pueblo en general, desde: Don Alfonso, representantes de los partidos políticos del Ayuntamiento de Fernán Núñez, con la Alcaldesa Elena Ruiz, (con un mensaje grabado todos juntos), Andrés Berral, Juan Ortega, Calixto Torres, Helados Colomina, Confitería Luque, Peña “Los 72”, Gimnasio “Sur Occidental”, Diego Marin, Deportes López, Charcutería “Jurado Jiménez”, La Barrica, Mi Pequeño Mundo, El Salero, Imprenta Serrano, CNT, Comisión contra el Paro y la Crisis..., entre otros muchos que vas a poder ver.

Y mañana miércoles en nuestro horario habitual del programa, 10 de la noche Canal 1, se vuelve a emitir este especial, con más mensajes que no de tiempo a poner hoy. Y como siempre la redifusion de “El Suavecito” en FTV, el sábado por el Canal 1 a las 8 de la noche.

FTV televisión, también se puede ver a través de otras plataformas de: MONTALBAN, MONTEMAYOR, MONTILLA, ESPEJO, PUENTE GENIL, CABRA, AGUILAR DE LA FRONTERA, LUCENA...

Y la semana que viene, Especial “Suave Rock” Montilla 2013, con entrevistas, reportajes, actuaciones..., con la presencia muy importante de un histórico del Rock de este país, Randy López (Mezquita, Medina Azahara...) y entrevista con la persona que organizó el mítico festival “Uva Rock de Montilla”, Leño, Triana, Cai, Iman, Manzanita, Obús...



Paco Cañero.

¡SALUD, TRABAJO Y LIBERTAD, para el 2014!.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario